Series y Cine

«Era absolutamente espantosa»: Robert Pattinson confesó que le pidieron cambiar su voz para The Batman

El actor confesó algunas anécdotas durante la grabación de The Batman, a estrenarse el próximo 3 de marzo en todos los cines del país.

Robert Pattinson 2021
Getty Images

Robert Pattinson está promocionando el estreno de The Batman, la película que promete llenar los cines dentro de las próximas semanas.

El actor fue invitado al late show de Jimmy Kimmel para hablar sobre la cinta del justiciero enmascarado, que se estrenará el próximo 3 de marzo.

Pattinson se refirió a cómo fue interpretar al superhéroe, señalando que quería hacer algo distinto a los anteriores. «Simplemnte pensé que, como todos tenían este tipo voz grave y aspera, me dije: ‘Voy a hacer lo contrario, lo haré más como un susurro‘», señaló.

«Intenté hacerlo así al principio, durante unas dos semanas, pero era absolutamente espantoso y me dijeron que no lo volviese a hacer«, contó entre risas el nuevo actor de Batman.

Pattinson confeso que también quería que Bruce Wayne usara «una bata y pantuflas suaves de Bugs Bunny», pero la idea no prosperó.

El plan B de Robert Pattinson

robert pattinson testea positivo por covid-19
Créditos: Warner Brothers Pictures

The Batman es una de las películas más esperadas del 2022. Dirigida por Matt Reeves, contará con un elogiado elenco compuesto por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Andy Serkis, entre otros.

Con estas expectativas, puede existir cierto temor con los resultados en taquilla. Sobre todo con la resistencia que generó en los fans más duros de DC Comics, tras conocerse que el actor detrás de Crepúsculo será el nuevo caballero oscuro.

Sin embargo, ante la posibilidad de que The Batman no logre los resultados esperados, Robert Pattinson bromeó en 2019 donde aseguró que tendría un plan B: dedicarse al cine porno.

A la espera de poder conquistar a seguidores y detractores, el actor participó junto a Zoë Kravitz del avant premiere de la película en París. En el evento se encontraron con el futbolista Neymar, quien cumplió su sueño de subirse al batimóvil.

Lee también: “The Batman”: Robert Pattinson anunció sorpresas para su personaje y también para Catwoman