Series y Cine

«A despertar la felicidad»: La nueva serie de Marie Kondo que ordenará tu vida

Descubre aquí la serie de Marie Kondo que te ayudará a organizar tu día a día y separar tu vida laboral de la personal. ¿Qué esperas?

A Despertar La Felicidad Marie Kondo
Netflix.

Hace solo dos días, Marie Kondo estrenó su nueva serie en Netflix llamada «A despertar la felicidad». El reality show se enfocará esta vez en la gurú de la limpieza intentando orientar y ayudar a las familias que buscan un equilibrio entre la vida personal y laboral. 

La primera temporada de «A despertar la felicidad» cuenta con solo una temporada y tres capítulos con una duración de 40 minutos cada uno. 

¿De qué se trata «A despertar la felicidad» de Marie Kondo?

Los tres capítulos del nuevo show de la gurú del orden, esta vez se enfocan más allá de la limpieza del hogar. Esta vez Marie Kondo busca orientar a tres familias, que intentan arreglar el caos entre su vida personal y la búsqueda de su felicidad a través de sus negocios. 

Esta orientación Marie Kondo la entrega a través de entender cómo la desorganización del hogar también puede incidir en la vida, el estrés y el caos.

Es así como la gurú presenta el orden como una manera de reflexión y viaje personal, que permite entender qué quiero en mi vida y cómo puedo lograrlo.

Las 3 enseñanzas que nos dejó «A despertar la felicidad» de Marie Kondo

  1. Ordenar la casa tiene que ser con ayuda en equipo. Y es que Marie Kondo asegura que si repartimos las tareas, podemos fortalecer la comunicación con la familia. 

Es posible entender el significado de la responsabilidad, de las necesidades y de colaborar.

  1. La gurú de Netflix nos invita a tener una serie de elementos que nos permitan armonizar la vida y nuestros espacios. Por ejemplo, disfrutar de una planta en nuestra oficina, prender inciensos o velas que puedan generar buenas vibras. 
  1. Finalmente es importante entender que el orden produce espacio, y esto permite que entren nuevas oportunidades y cambios. Un momento que nos prepara para recibir nuevas noticias y nuevas energías.