Series y Cine

6 series llenas de drama que no te puedes perder en Netflix

Revisa aquí la lista de recomendados de Netflix, para disfrutar historias llenas de intensidad, amor y pasión.

Series Drama
Netflix.

Las series de drama son las favoritas de Netflix, por sus historias basadas en la pasión, romances prohibidos y hasta muertes. 

Y en lo que va del año, la plataforma de streaming ha logrado lanzar diferentes producciones que han logrado alcanzar los rankings de popularidad. 

Desde Inventando a Anna hasta Pálpito: 6 series de drama que tienes que ver en Netflix

Inventando a Anna

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York y logró codearse con las personas más importantes de la Gran Manzana

Bridgerton: Temporada 2

Anthony Bridgerton, el vizconde, tendrá que enfrentar al deber, el deseo y el escándalo, cuando se termine enamorando de la hermana de su prometida. ¿Será tan valiente para seguir a su corazón?

Tribunal de menores 

En un tribunal de menores, una jueza tendrá que trabajar por equilibrar la aversión que siente por la delincuencia juvenil y la fuerte creencia que tiene entre la justicia y el castigo, cuando tenga que abordar complejos casos.

Oscuro deseo: Temporada 2

En esta segunda parte de la historia, veremos a Alma intentar rehacer su vida, un reencuentro con Darío revive su tóxico romance y despierta el lado más siniestro de él.

¿Sabes quién es?

Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre, con difíciles consecuencias. 

Pálpito

Este es uno de los últimos estrenos de Netflix. Esta serie de drama cuenta la historia de un hombre que está empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa. Lo que no imagina, es que se enamorará de la mujer que recibió su corazón.

Lee también: Exclusiva FMDOS: protagonistas de Pálpito celebran estreno de la serie en Netflix