Mujeres FMDOS

5 series de empoderamiento femenino que debes ver

¿Con ganas de un aumentar tu confianza y tu poder? Estas son las series que no te puedes perder para ser toda una mujer empoderada.

Valentina Miranda |

Series Empoderamiento

Series Empoderamiento

Si estás en uno de esos días que necesitas una palmadita en la espalda o simplemente quieres fortalecer tu confianza, aquí te dejamos una serie de producciones que te ayudará a potenciar el empoderamiento femenino y a desafiar lo que ya conocemos.

5 series de empoderamiento femenino para disfrutar

GirlBoss

Basada en la historia real de Sophia Amoruso, esta serie cuenta cómo una joven mujer comienza a vender ropa intervenida por ella en Ebay. Así poco a poco su negocio comienza a crecer hasta lograr el éxito.

Si bien la serie no logró ser renovada para una segunda temporada, la historia conquista por la combinación de moda, ingenio, sus breves capítulos y por mostrar la no tan perfecta realidad al emprender.

Una mujer hecha a sí misma

Con solo cuatro capítulos, esta serie cuenta la historia de Madame C. J. Walker, una mujer afroamericana que logró crear su propia empresa de productos para el pelo. 

En el show podremos ver las complejidades por las que tuvo que vivir en una sociedad donde las mujeres no podían ser independientes. Una historia totalmente inspiradora.

Poco Ortodoxa

Esta es una de las series más potentes, que logró recibir múltiples nominaciones por la calidad de las actuaciones de sus protagonistas. 

Aquí conoceremos a Esther «Esty» Schwartz, quien con solo 19 años huyó por un matrimonio arreglado en la comunidad judía ultraortodoxa jasídica Satmar en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York.

Al llegar a Berlín, se acerca a un grupo de estudiantes de música que la ayudarán a conocer más del mundo al que se le ha prohibido. Todo hasta que su esposa descubra dónde está y vaya a buscarla.

https://youtu.be/c-hEnX6qPZM

Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy es la protagonista de esta serie que te ayudará con el empoderamiento femenino, no solo con su potente historia sino con su vestuario y decoración. 

La historia se centra en Beth Harmon, una huérfana que ha logrado convertirse en un prodigio del ajedrez. Pero en esta lucha de ser la mejor, tendrá que enfrentarse a sus problemas personales como las emociones y su gran dependencia al alcohol y las drogas. 

En siete capítulos veremos 10 años de la protagonista, veremos cómo Beth pasa de su dura niñez, al éxito hasta arriesgarlo todo por los excesos.

Anne con E

Esta serie de empoderamiento femenino cuenta con tres temporadas y 27 capítulos, ideal para un maratón. 

Anne Shirley tiene solo 13 años y ha vivido de sirvienta en diferentes hogares antes de llegar a un orfanato. 

Pero está lista para una nueva oportunidad de cambiar su vida, todo gracias a su personalidad e imaginación.

Lee también: Estrenos Netflix junio 2022: Estas son las series y películas que llegan a la plataforma

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil