Series y Cine

5 Reality Shows para ver este fin de semana en Netflix

Que difícil es decidir qué ver en la tele. En esta nota, te facilitamos la tarea recomendándote 5 reality shows de Netflix que debes ver.

María Alejandra Yañez |

Netflix gratis

Créditos: Gettyimages

Un catálogo tan amplio, a veces no hace dudar mucho más de que ver. Si ya te aburriste de las películas y series que te recomendaron y ya viste (o tal vez no lo hiciste), nosotros te recomendamos 5 imperdibles y adictivos reality shows de Netflix para disfrutar.

De Cita en Cita

En “De Cita en Cita” encontrarás a gente que busca el amor. Pero no es el típico reality en donde hay un anfitrión o anfitriona, y una fila de pretendientes ya escogidos y que deben convivir todos juntos. No, nada de eso.  

Aquí los protagonistas tienen perfiles muy variados y no solo tiene que ver con mujeres y hombres y viceversa. En este reality toma sentido la frase “amor es amor”, y es que en cada capítulo, hay una persona que tiene 5 citas a ciegas, todo esto en un restaurante.

El desenlace de las citas te mantendrá expectante y sentirás los nervios como si  fueras el protagonista.  Son 12 capítulos de encuentros, conexiones, amor y primer beso.

The Big Family Cooking Showdown

Si eres amante de “Masterchef” este programa es para ti. Lo que verás en este reality show, será a distintas familias compitiendo por hacer el mejor plato casero.  

La misión que tienen, es preparar platos que convenzan a un jurado mucho menos estricto de lo que te imaginas. Por otro lado, los concursantes no aspiran a convertirse en grandes chefs, ni tienen que elaborar sofisticados platos culinarios, sino que su misión es simplemente cocinar como lo harían en su casa. Y la diferencia, es que no compiten individualmente sino que en familia

Back With the Ex

Mientras que en “De Cita en Cita” los protagonistas buscan el amor entre personas que aún no conocen, en “Back With the Ex” el argumento es totalmente lo contrario. 

Aquí serás testigo del reencuentro de 4 ex parejas. En cada episodio los ex vuelven a tener citas, coqueteos y conversaciones sobre el pasado. En tan solo 7 capítulos conocerás todo el desenlace de estas parejas y sabrás, si deciden que vale la pena volver con su ex pareja.

RuPaul’s Drag Race

Aquí mandan los colores, pelucas, tacones y brillos.

Este reality trata sobre un grupo de concursantes que compiten por ser la mejor drag queen. Todo esto a través de divertidas y a la vez complicadas pruebas. Los participantes se enfrentan a sesiones de fotos, actuaciones musicales, lip-syncs e incluso monólogos, entre otros desafíos. 

Queer Eye

Los «Fab Five» son un grupo de cinco asesores y cada uno es experto en un área. Las disciplinas son: belleza, moda, decoración, gastronomía y cultura.

Este sofisticado grupo, asesora a distintos hombres para cambiar su imagen ¡pero!, los resultados logran cambiar mucho más que solo la apariencia, en los hombres a los que aconsejan. 

Estos 5 imperdibles reality shows de Netflix están disponibles en el catálogo de Chile. ¿Te tincó ver alguno?.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil