Series y Cine

17 años después: Así se vivirá la esperada reunión de Friends

Te contamos acá los detalles exclusivos sobre Friends: The Reunion, el regreso del famoso show que regresa el próximo 27 de mayo.

Valentina Miranda |

17 Años Después  Así Se Vivirá La Esperada Reunión De Friends

Poco a poco nos vamos acercando a la esperada reunión de Friends, luego del último episodio que disfrutamos en 2004. Tras 17 años, el elenco vuelve a juntarse para recordar los mejores momentos de la serie, que marcó a varias generaciones. 

Para celebrar el lanzamiento, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow , Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieron con la revista People, donde contaron varios detalles y secretos de las grabaciones en los estudios de Warner Bross.

Los secretos de la reunión de Friends

Tal como se explica en People, el episodio de la reunión se grabó con los seis actores principales en solo dos días, y no contó con ningún guión que guiará al elenco.

Sobre volver a reunirse con sus compañeros, Courteney aseguró que «me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables».  Mientras que Matt describió la reunión como graciosa, «cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuamos justo donde lo dejamos». 

Créditos: Revista People.

«Friends: The Reunion» se estrena el próximo 27 de mayo en HBO Max, plataforma que aún no llega a nuestro país. Los actores recordaron los mejores capítulos, replicaron el épico juego de la trivia de la cuarta temporada y también se reunieron con otras estrellas para hacer de esta junta, una más épica.

Entre los invitados podremos ver a Reese Witherspoon quien interpretó a la hermana de Rachel, a Lady Gaga que se ha declarado como fan del show, y hasta David Beckham y Justin Bieber.

Volver a los estudios de Warner Bross

«Oh Dios, ¿cómo vamos a superar esto con vida, sin simplemente llorar?», fueron los pensamientos de Jennifer Aniston cuando se reunió con sus compañeros en este escenario. Todos calificaron el momento de totalmente «emocional y melancólico».

De hecho, a pesar de no tener guión, cada uno de ellos pensó qué le gustaría que sus personajes estuviesen haciendo hoy en día. «Quizás me hubiera gustado haber comenzado una línea de ropa propia, y es una especie de pequeña franquicia. Como Nili Lotan. Y viviría en la ciudad de Nueva York en el Upper East Side».

Créditos: Revista People.

Mientras que Courteney Cox explicó que «siempre sentí que Monica haría algo competitivo con otras madres y trataría de superarlas. Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería tan molesta. Estaría a la cabeza de la PTA o algo así».

Por su parte, Perry cree que Chandler sería actualmente un increíble padre «y un escritor de comedia maravilloso». 

Todos ellos coinciden que el secreto del éxito de Friends se debió a la increíble química que lograron todos los actores trabajando juntos. Una conexión que continúa existiendo 17 años después de que el show terminara. 

¿Emocionada por ver Friends: The Reunion?

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil