Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry aclaran los rumores del bautizo de Lilibet

¡Problemas otra vez en la realeza! El representante de los duques de Sussex tuvo que salir a aclarar la polémica. Aquí los detalles.

Meghan Markle Principe Harry Bautizo
Getty Images.

El bautizo de Lilibet ni siquiera ha sucedido, y los problemas entre Meghan Markle, el príncipe Harry y la realeza ya están apareciendo. 

Y es que los rumores de dónde realizarán los duques de Sussex el bautizo de su pequeña hija han aparecido en todos los portales de Internet. Esto porque a diferencia de Archie, que tuvo una ceremonia royal en julio del 2019, todo cambiaría con Lilibet. 

Esto porque ahora los duques no son más parte de la realeza ni tampoco viven en Reino Unido, donde fue organizado el primer evento. ¿Entonces? No existiría tal ceremonia, ni tradiciones ni menos el clásico vestuario que utilizan los niños.

Harry Y Meghan Markle Hijo
Créditos: Gettyimages

¿Cómo será el bautizo de Lilibet organizado por Meghan Markle y el príncipe Harry?

Para aclarar la polémica, el representante de los duques de Sussex entregó una declaración oficial diciendo que «los planes para el bautizo del bebé no se han finalizado. Y como tal, cualquier suposición sobre lo que sucederá no es más que mera especulación». 

Es así como queda más claro que el bautizo de Lilibet no está decidido ni menos existen hechos concretos de que Meghan Markle y Harry viajarán hasta Reino Unido para reunir a la familia. 

Pero ¿es relevante un bautizo real? En teoría no, ya que Lilibet no tiene ningún título real en este momento. Aún así, logró tener un lugar en la línea de sucesión de la familia Real Británica logrando la posición número 8.

Meghan Markle biografía
Getty Images

¿Cómo sigue la relación entre los duques de Sussex y la Familia Real?

Según el portal británico Hello, existe una distancia importante entre Meghan Markle, el príncipe Harry y la Familia Real.

El matrimonio rechazó una invitación que realizaron los royals a un evento con fecha para el 19 de octubre. Allí se le haría un homenaje a la princesa Lady Di, una fiesta que no se había podido organizar con anticipación por la pandemia.

Al evento se esperan que lleguen al menos 100 personas que fueron cercanas a Diana de Gales. Adicionalmente muchos rumores también apuntan a que Elton John participará, por su estrecha relación que mantenía con la princesa.