Moda y Belleza

El blazer de Kate Middleton que todas pueden tener en su clóset

El look que lució la Duquesa de Cambridge no dejó a nadie indiferente en el partido de Inglaterra y Alemania. Aquí dónde lo puedes comprar.

El Blazer De Kate Middleton Que Todas Pueden Tener En Su Clóset

Volviendo poco a poco a sus funciones después de lo peor de la pandemia, la duquesa de Cambridge acompañó a su marido, el príncipe William, al partido de Inglaterra y Alemania de la Eurocopa 2020

Allí el blazer de Kate Middleton se robó todas las miradas. Y es que para honrar a su país, la duquesa eligió una prenda con los colores de la bandera de Inglaterra en rojo vibrante, que acompañó con una blusa blanca. 

Blazer Rojo Kate Middleton

Su look fue complementando con su pelo suelo y con ondas. Mientras que su hijo, el príncipe George, lució un look a juego con su padre; un traje, camisa blanca y corbatas azul marino a rayas. Al evento también asistió el cantante Ed Sheeran y el futbolista David Beckham, quienes pudieron celebrar el triunfo de Inglaterra.

Familia Real Partido Eurocopa

El estilo de la duquesa de Cambridge

El blazer de Kate Middleton lo puedes lucir tú en tu próximo look. Sí, como lees, porque la duquesa eligió una prenda de la popular tienda Zara y con un precio de 60.500 pesos chilenos. Un blazer que de seguro podrás encontrar en un par de semanas más en la tienda.

Pero ojo, que el blazer de Kate Middleton ya se agotó en Reino Unido, sobre todo porque la duquesa de Cambridge logra convertir prendas normales en súper elegantes y cotizadas. 

Y es que desde que comenzó su vida en la realeza, Catalina de Cambridge ha logrado marcar tendencia con sus elecciones. No solo es una referente de moda y cada prenda que usa se agota en minutos, también ha sabido llevar los básicos e incluso reutilizar looks en varias ocasiones. 

Kate Middleton Recicla Looks

Adicionalmente Kate Middleton utiliza marcas como ASOS, GAP, Topshop para sus outfits más informales. La clave de su estilo, y que tú puedes imitar en casa es siempre tener un blazer, ya que puede darle un toque especial a cualquier prenda, incluyendo alguna más ligera. 

Otra opción son los vestidos y abrigos en corte A que buscan potenciar su figura, sobre todo si estos son complementados con un cinturón ubicado en la cintura. 

Finalmente Kate Middleton ama complementar sus looks con un maquillaje natural y ligero, donde siempre utiliza un labial de color nude y destacando su mirada con tonalidades tierra.