Espectáculos

Coronación del rey Carlos III: Este es el artista al que Camilla Parker le prohibiría la entrada

Este reconocido cantante inglés no estaría invitado a la ceremonia más esperada por la familia real británica.

Andrea Báez |

Coronación Del Rey Carlos III_ Este Es El Artista Al Que Camila Parker Le Prohibió La Entrada

Coronación Del Rey Carlos III_ Este Es El Artista Al Que Camila Parker Le Prohibió La Entrada

¡El momento más esperado por la realeza! Solo quedan unos meses para la coronación del rey Carlos III y cada día se conocen más detalles de lo que será el evento histórico.

Pero no todo es color de rosa, y es que si bien aún no se han dicho los nombres de los invitados a la ceremonia, se ha corrido el rumor de que Camilla Parker le prohibió la entrada a un gran cantante británico.

¿Por qué el artista no sería invitado?

Según lo informado, la reina consorte no quiere que Elton John sea parte de la coronación de Carlos III, que se realizará el próximo 6 de mayo.

Hasta el momento se ha dicho que se debe a la gran cercanía que tenía el artista con la fallecida Lady Di. Camilla lo habría sacado de la lista de invitados para que su presencia no le recuerde a la princesa de Gales.

Recordemos que la reina Isabel II era fanática del cantante Elton John, por lo que lo invitaba recurrentemente a eventos de la familia real.

Con el tiempo el músico formó una linda amistad con la princesa Diana, por lo que se fue convirtiendo en una persona cada vez más cercana a la corona.

Elton John siguió siendo invitado a celebraciones organizadas por la realeza británica y en estas se encontraba con Diana.

Getty Images

¿Qué más se conoce sobre la coronación?

Por otra parte, se sabe que la ceremonia tan importante para la corona, se realizará en la abadía de Westminster por el arzobispo de Canterbury.

Durante la coronación, Carlos III será consagrado con óleo santo, y aceptará el anillo y cetro. Además, recibirá la corona de San Eduardo y su esposa Camilla será nombrada reina.

Por el momento se ha dicho que asistirán 3.000 personas, cantidad mucho menor a los asistentes de la coronación de la reina Isabel II.

Lee también: ¿A qué huele Carlos III? La característica fragancia del monarca de Reino Unido

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil