Realeza

Amigo de Meghan Markle comparte foto de Archie con Lady Di por su cumpleaños

Mientras los británicos están viviendo la coronación del rey Carlos III, Meghan Markle está celebrando los cuatro años de Archie.

Javiera Sánchez |

Meghan Markle (2)

Meghan Markle (2)

Sin duda hoy es un día histórico para la realeza británica tras la coronación del nuevo rey Carlos III, que estuvo acompañado de casi toda su familia y cercanos.

¿Por qué decimos casi? Porque Meghan Markle y sus hijos no pudieron participar de la ceremonia, no sabemos por qué pero probablemente haya sido por el cumpleaños de Archie.

Y es que hoy el primogénito del príncipe Harry está cumpliendo cuatro años, justamente el día de la coronación de su abuelo.

Tras esta situación no se sabía si el hijo menor de Diana de Gales viajaría a Londres, sin embargo igual lo hizo pero solo se quedará por 24 horas, ya que luego debe volver a Estados Unidos para celebrar a su pequeño hijo.

Cabe destacar que la presencia de Harry en la coronación tuvo cero relevancia, no cumplió ninguna función dentro de las actividades y su asiento estaba en la tercera fila, alejado de los príncipes de Gales.

El cumpleaños de Archie, hijo de Meghan y Harry

El niño ya cumplió cuatro años y está esperando a su padre junto a su mamá y su hermana Lilibet Diana, nombre que le pusieron en honor a su abuela.

GettyImages

En esta línea, Misan Harriman, amigo de Meghan Markle quiso felicitar a Archie y es que a través de redes sociales el fotógrafo compartió una especial foto del pequeño tocando un cuadro en el que sale Lady Di. 

«Deseándote el más feliz de los cumpleaños, Archie», escribió el profesional.

Cabe destacar que la imagen no es nueva, y es que forma parte del documental de Netflix: «Harry y Meghan», lanzado en 2020.

En ese momento era Meghan Markle quien sujetaba al pequeño y le explicaba en voz alta que la de la postal era su abuela.

@misanharriman

Sobre el cumpleaños de Archie, desde la revista People indicaron que la duquesa planea hacer una fiesta pequeña. «Tiene un gran ojo para los detalles y ama estas cosas, los souvenirs, los globos y las tortas. Le gusta todo lo que tiene que ver con los festejos y lo hace muy bien», detallaron.

Sobre los invitados comentaron que «estarán sus amigos más cercanos y Doria (Ragland), la madre de Meghan». Y quizás estrellas como Oprah, o Serena Williams, además de vecinos famosos como Ellen DeGeneres y Portia DeRossi, Natalie Portman y Orlando Bloom

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil