Publinota

Visos y reflejos: llena de color tu cabello esta primavera con Palumbo

Si quieres que tu cabello se vea iluminado y lleno de vida, una excelente opción es hacerte visos o reflejos, las técnicas clásicas más utilizadas para que las mujeres tengan un cambio radical de imagen más allá de las modas.

Ha llegado la primavera y con ello el color a nuestros pantalones, vestidos y blusas, pero ¿qué pasa con nuestro cabello? Cuando todo el mundo habla de opciones algo arriesgadas, como mechas californianas o los ahora de moda splash lights, queremos rescatar técnicas clásicas y seguras para darle iluminación a tu pelo: los visos y/o reflejos. Pero ¿sabes en qué consiste cada uno?

LOS VISOS

Los visos requieren una decoloración previa y luego una tonalización. Se decoloran mechitas delgadas de todo tu cabello mediante papel o utilizando un gorro, según la técnica que defina tu estilista. Para este proceso se recomienda que el tono que elijas para tu cabello ahora decolorado, no sea muy distinto de tu tono natural de cabello, para que logres tener un cambio elegante y sofisticado. Esto además ayuda a su posterior mantenimiento, ya que dependiendo del color será más o menos periódico, según vaya creciendo el pelo y se note el crecimiento.

LOS REFLEJOS

Los reflejos en cambio no requieren decoloración y están orientados a cabellos naturales, donde se logra un efecto de brillo, con luz y sombra. Las opciones de tonos para escoger son variados: castaños, dorados, cobrizos o rojos, esto dependerá del color natural de tu cabello y por supuesto de lo que estés buscando como resultado final.

Una mujer que gusta de lucir un cabello a la moda, siempre debe pensar en resaltarlo como accesorio importante de su look. Así como los accesorios de moda, el cabello es fundamental para personalizar el estilo de cada mujer, siempre manteniendo una elegancia atemporal.

En Palumbo contamos con una amplia gama de productos de coloraciones profesionales con y sin amoniaco, todos con altos estándares de calidad, para cuidar y proteger tu cabello las cuales son aplicadas con técnicas profesionales por estilistas coloristas.

Siéntete hermosa y confiada con Palumbo. Palumbo Te Queda Bien.