Publinota

Goldman Sachs predice la nueva tendencia en jeans para el 2014: la cintura alta

Equipo FMDOS |

Si lo primero que pensaste es “no tengo un solo jeans de cintura alta en mi clóset”, FM Dos y Ellus Jeans Deluxe tienen la solución.

Ni diseñadores ni tienda: Goldman Sachs es un grupo financiero, que en un informe de tendencias para el retail lanzado recientemente establecieron que los jeans de cintura alta serán el imprescindible de 2014.

Así, este año marcaría el comienzo del fin de las siluetas delgadas marcadas por los jeggins, para dar paso a una silueta renovada, que ya han lucido precursoras de la moda como Taylor Swift, Miley Cyrus y Selena Gómez.

¿Qué hacer con todos esos jeggins que están en tu clóset? Renuévate con Ellus Jeans Deluxe, que está regalando dos completos clósets, permitiéndote elegir tus modelos favoritos de su nueva colección, siempre ajustada a las últimas tendencias.

Solo tienes que pedir tu cupón en las tiendas Ellus, dejar tus datos y ya estarás participando por un increíble closet, con las prendas que tú quieras elegir. Toda la nueva colección estará disponible para ti: jeans, chaquetas, poleras, camisas, abrigos, calzado y accesorios. El valor del clóset asciende a $500.000 en prendas a tu gusto ¡No te lo pierdas!

Fecha del sorteo: 21 de Abril de 2014.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil