Publinota

Goldman Sachs predice la nueva tendencia en jeans para el 2014: la cintura alta

fmdos_400x400-ellusSi lo primero que pensaste es “no tengo un solo jeans de cintura alta en mi clóset”, FM Dos y Ellus Jeans Deluxe tienen la solución.

Ni diseñadores ni tienda: Goldman Sachs es un grupo financiero, que en un informe de tendencias para el retail lanzado recientemente establecieron que los jeans de cintura alta serán el imprescindible de 2014.

Así, este año marcaría el comienzo del fin de las siluetas delgadas marcadas por los jeggins, para dar paso a una silueta renovada, que ya han lucido precursoras de la moda como Taylor Swift, Miley Cyrus y Selena Gómez.

¿Qué hacer con todos esos jeggins que están en tu clóset? Renuévate con Ellus Jeans Deluxe, que está regalando dos completos clósets, permitiéndote elegir tus modelos favoritos de su nueva colección, siempre ajustada a las últimas tendencias.

Solo tienes que pedir tu cupón en las tiendas Ellus, dejar tus datos y ya estarás participando por un increíble closet, con las prendas que tú quieras elegir. Toda la nueva colección estará disponible para ti: jeans, chaquetas, poleras, camisas, abrigos, calzado y accesorios. El valor del clóset asciende a $500.000 en prendas a tu gusto ¡No te lo pierdas!

Fecha del sorteo: 21 de Abril de 2014.

5wayshighwaist (Small)