Publinota

No te pierdas lo mejor de FestiGame Coca-Cola Zero a través del streaming de Movistar

Movistar TV (señal 100 de su cable), la App Club Movistar y el sitio Movistarchile.tv, ofrecerán un completo resumen de Festigame Coca-Cola Zero este año.

Equipo FMDOS |

Festigame

Para que ningún fan tecnológico se quede fuera de la gran fiesta de los videojuegos Festigame Coca-Cola Zero este año, Movistar TV (señal 100 de su cable), la App Club Movistar y el sitio Movistarchile.tv, ofrecerán un completo resumen del evento.

Durante el sábado 5 y domingo 6 de agosto, Vale Ortega y Seba Cáceres se tomarán las pantallas desde las 17 hasta las 20 horas, para llevar hasta donde estés los invitados internacionales más importantes, los últimos avances en videojuegos, las emocionantes competencias y mucho más.

Además, nuestros animadores estarán acompañados de todo el talento y simpatía de Jennifer Boldt, quien recorrerá Espacio Riesco con las impresiones de los asistentes y con las novedades de las marcas participantes en esta edición de FestiGame Coca-Cola Zero.

Y para todos los entusiastas de los deportes electrónicos, Movistar llevará en una segunda señal todas las alternativas de lo que ocurrirá en Game Show Arena Samsung, con las finales de: Heroes of the Storm, Overwatch y la Liga Latina Injustice 2, entre otras actividades diarias. Las competencias de este sábado y domingo serán transmitidas de forma íntegra a través de Movistarchile.tv y App Club Movistar desde las 11 horas.

¡Ya lo sabes! Movistar TV llevará hasta tu hogar FestiGame Coca-Cola Zero, la gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.

Gamer Pack y Abonos ya están agotados. Aún quedan tickets diarios a la venta a través del sistema TicketPro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil