Belleza

Descubre cómo debes cuidar tu cabello este invierno


FOTO DOVE

Se acerca el invierno y tu pelo sufre de pensar en el secador y la humedad. Aceites de esencias naturales y proteínas como el colágeno hoy  son parte de nuevas líneas de tratamiento premium para el cabello.

¿Estás cansada de que tu pelo se vea seco u opaco a causa del uso excesivo de aplicadores de calor o  tratamientos químicos? El pelo pierde lípidos progresivamente cuando está expuesto a  diversos tratamientos como decoloración y tratamientos químicos, con la rutina diaria de secado y con otros factores ambientales, como los rayos UV. Cuando esto ocurre, el pelo se vuelve seco y opaco, con frizz, difícil de controlar y más susceptible a que puedan generarse puntas abiertas y quiebre.

Es por eso que Dove lanza su nueva línea Premium  Advanced Hair Series, soluciones de cuidado avanzado para que tu pelo enfrente nutrido la dureza del invierno.

Esta nueva línea de productos tiene dos lineas ; Dove Pure Care Dry Oil, desarrollado para mujeres que tienen un pelo seco y sin brillo  y Dove Vitality Rejuvenated ayuda a combatir el pelo débil y quebradizo con el pasar del tiempo.

 

Aceites para tu pelo

Los aceites son una excelente opción de tratamiento para puntas resecas y maltratadas.

Dove Pure Care Dry Oil lleva este principio a su línea formada por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y óleo nutritivo, que contienen una fórmula única, con una combinación de óleos de  Macadamia Africana – rico en el ácido graso Omega-7-,   y aceite de coco –que promueve el crecimiento del pelo- y aceite de  almendras –rico en Omega 9-, que en conjunto dejan tu pelo más brillante y sedoso.

Su fórmula liviana se absorbe rápidamente en la fibra del pelo nutriéndolo profundamente, y se deposita en la superficie para protegerlo del daño ocasionado por la rutina diaria, dándole una textura sedosa y con más brillo. Además tiene una rica fragancia, que resulta de una combinación  de frutas y flores orientales con un toque de vainilla y violeta.

 

¿Notas que tu pelo cambia con los años?

Con el tiempo nuestro pelo y sus necesidades pueden cambiar. Dove sabe que el pelo necesita de cuidados diferentes a medida que pasan los años, es por eso que la línea Dove Vitality Rejuvenated está diseñada para tratar los signos de un pelo débil y quebradizo, y ayudar a las mujeres a tener un pelo fuerte y rejuvenecido. Los productos de la línea contienen una mezcla de ingredientes especialmente combinados para ayudar a reponer los nutrientes que el pelo puede perder con la edad.

Enriquecidos con proteína rica en cisteína y Elasto-lípidos, esta línea nutrirá profundamente tu pelo, a la vez que le devuelve densidad a mechones debilitados, secos y opacos, dándoles una apariencia rejuvenecida.  El shampoo, acondicionador y crema de tratamiento de Dove Vitality Rejuvenated poseen un aroma sofisticado, femenino y floral, con notas de Rosa, Bergamota y Frambuesa, resaltadas por orquídea blanca fresca, y néctar dulce de melocotón.

 

Puedes encontrar estos productos en las principales cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías del país, desde sólo $3.990.


Más en #Publinota


Lo más reciente


Lo Más visto