Publinota

Consigue la #MiradaIdeal en un solo paso con Vichy

Equipo FMDOS |

Si las ojeras y las líneas de la edad apagan tu mirada, el nuevo Idéalia Ojos de Vichy te ayuda a lograr el color, la textura y la luminosidad que componen una mirada ideal.

La mirada puede ser una de las armas de seducción más poderosas en una mujer. Es por eso que nos preocupamos y cuidamos especialmente esa área en nuestro rostro, porque sabemos que además de reflejar aspectos de nuestra forma de ser, también revela el paso del tiempo y lo agitado de nuestro día a día.

Hoy nuestras actividades no paran, pero queremos sentirnos y vernos frescas y luminosas todo el día, ojalá invirtiendo el menor tiempo posible y logrando el mejor de los resultados.

Hasta ahora existen principalmente 2 soluciones para tratar el cansancio de la mirada: Los correctores de ojeras (maquillaje), que suelen desvanecerse con el correr de las horas; y los tratamientos de contorno de ojos, que sólo tratan la piel y no cubren las ojeras o sombras, ya que no incluyen pigmentos.

Pero ¿cómo lograr 2 objetivos de una sola vez? ¿Tratar el color, la textura y la luminosidad de la mirada, y al mismo tiempo suavizar las líneas de expresión?

Es por eso que Vichy crea Idéalia Ojos, un nuevo tratamiento de la destacada marca cosmética, que trata y además cubre los signos de cansancio, logrando una mirada ideal en un sólo paso.

Gracias a una asociación exclusiva de activos, agentes difuminadores e iluminadores universales, Idéalia Ojos de Vichy entrega beneficios nunca antes conseguidos en un mismo contorno de ojos.

Con una textura rica, hidratante y fresca, de un color ligeramente rosado, Idéalia Ojos cubre las ojeras y penetra rápidamente, a través de un innovador método de aplicación que permite dosificar el tratamiento gota a gota, generando con esto un alto rendimiento del producto sin derrames ni goteos. Su punta flexible de silicona ultra suave permite una aplicación limpia e higiénica, lo que convierte a Idéalia Ojos en una esperada solución para la mirada de la mujer de hoy.

Dormir poco, despertar temprano, pasar largas horas frente a la pantalla del computador…¿es necesario que tu mirada lo refleje?

Ingresa a www.idealiaojos.cl y descubre el secreto para alcanzar tu #MiradaIdeal

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil