Publinota

Consigue la #MiradaIdeal en un solo paso con Vichy

Si las ojeras y las líneas de la edad apagan tu mirada, el nuevo Idéalia Ojos de Vichy te ayuda a lograr el color, la textura y la luminosidad que componen una mirada ideal.

lorealLa mirada puede ser una de las armas de seducción más poderosas en una mujer. Es por eso que nos preocupamos y cuidamos especialmente esa área en nuestro rostro, porque sabemos que además de reflejar aspectos de nuestra forma de ser, también revela el paso del tiempo y lo agitado de nuestro día a día.

Hoy nuestras actividades no paran, pero queremos sentirnos y vernos frescas y luminosas todo el día, ojalá invirtiendo el menor tiempo posible y logrando el mejor de los resultados.

Hasta ahora existen principalmente 2 soluciones para tratar el cansancio de la mirada: Los correctores de ojeras (maquillaje), que suelen desvanecerse con el correr de las horas; y los tratamientos de contorno de ojos, que sólo tratan la piel y no cubren las ojeras o sombras, ya que no incluyen pigmentos.

Pero ¿cómo lograr 2 objetivos de una sola vez? ¿Tratar el color, la textura y la luminosidad de la mirada, y al mismo tiempo suavizar las líneas de expresión?

Es por eso que Vichy crea Idéalia Ojos, un nuevo tratamiento de la destacada marca cosmética, que trata y además cubre los signos de cansancio, logrando una mirada ideal en un sólo paso.

Gracias a una asociación exclusiva de activos, agentes difuminadores e iluminadores universales, Idéalia Ojos de Vichy entrega beneficios nunca antes conseguidos en un mismo contorno de ojos.

Con una textura rica, hidratante y fresca, de un color ligeramente rosado, Idéalia Ojos cubre las ojeras y penetra rápidamente, a través de un innovador método de aplicación que permite dosificar el tratamiento gota a gota, generando con esto un alto rendimiento del producto sin derrames ni goteos. Su punta flexible de silicona ultra suave permite una aplicación limpia e higiénica, lo que convierte a Idéalia Ojos en una esperada solución para la mirada de la mujer de hoy.

Dormir poco, despertar temprano, pasar largas horas frente a la pantalla del computador…¿es necesario que tu mirada lo refleje?

Ingresa a www.idealiaojos.cl y descubre el secreto para alcanzar tu #MiradaIdeal