Publinota

¿Conoces los alimentos funcionales?

Los alimentos funcionales son aquellos que contienen componentes con efectos beneficiosos para la salud, más allá de la nutrición misma. Es decir, enriquecidos con vitaminas, minerales u otros compuestos que ayudan a mejorar tu salud.

Es por eso que te queremos presentar lo último en este tipo de alimentos, el nuevo Néctar Nutri-Defensas de Andina del Valle.

Este néctar viene en formato 200ml, y añade a todo el sabor del jugo de fruta, los beneficios de las vitaminas C, E y el Zinc, que ayudan a mantener todo el sistema inmunológico. Por ejemplo, tomando un Nutri-Defensas al día cubres el 100% de la dosis recomendada de Vitamina C, necesaria para mantener una piel sana y que además ayuda a minimizar los efectos del resfrío.

Además este néctar es reducido en calorías (cuenta con la mitad del azúcar de un néctar regular) y cuenta con Stevia, un endulzante natural.

Y para tus hijos, incluye unos entretenidos Frutianimales, que los invitan a descubrir el rico mundo de las frutas.  Su formato de 200 ml lo hace ideal para la colación. Pruébalo en sus 3 ricos sabores: Naranja, Durazno y Piña.