Publinota

Conoce la nueva tendencia: servicios de belleza express

 

 

  • ¿Qué podemos hacer cuando no tenemos mucho tiempo y tenemos que vernos perfectas? Palumbo ha traído a todos sus locales una serie de nuevos servicios express, los que en poco tiempo te ayudarán a sentirte bella sin necesidad de disponer de muchas horas.

Cuando el tiempo no nos acompaña y tenemos que vernos bellas para un repentino almuerzo, una cena familiar o una improvisada cita, surge la “Belleza Express”. Se trata de servicios para cabello y manos que se entregan en tiempo récord, tendencia que se ha expandido por el mundo e incluso está siendo usada por reconocidas celebrities, que privilegian la rapidez a la hora de prepararse para la época de premios, alfombras rojas y recepciones.

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en belleza, Peluquerías Palumbo ha traído para todas las mujeres que tenemos poco tiempo para nosotras, pero que nos encanta vernos y sentirnos bellas, los nuevos “Servicios Express”, un listado de soluciones para trabajar en tu belleza, tengas el tiempo que tengas.

Son cuatro servicios que te harán lucir espectacular en esas ocasiones especiales –y a veces repentinas- que todas tenemos:

Esmaltado: Retiramos tu esmalte y aplicamos nuevo esmaltado para que tus manos luzcan bellas e impecables.
Duración: 15 minutos aprox.

Brushing: Moldea y acomoda tu pelo para que quedes como recién salida del salón. No incluye lavado.
Duración: 20 minutos aprox.

Shock de Brillo: Se aplica un tonalizante en el cabello húmedo, que aportará un increíble brillo a tu pelo.
Duración: 20 minutos aprox.

Hidratación Express: Gracias a la aplicación de una ampolla con un producto especial, podrás restaurar tu pelo, devolviéndole cuerpo y volumen.
Duración: 20 minutos aprox.

Combínalos como desees y en tan sólo una hora, lucirás toda tu belleza y aún te sobrará tiempo para seguir con tu vida.

Estos nuevos servicios están disponibles en los 59 locales de Palumbo a los largo de todo el país.

Más información en www.palumbo.cl o en el fanpage www.facebook.com/PalumboChile