Moda y Belleza

¿Con cuál te quedas? Descubre los abrigos y chaquetas que la llevarán esta temporada

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en abrigos y chaquetas para este invierno? Acá te las contamos. ¿Con cuál te quedas tú?

Los abrigos son una prenda indispensable para pasar el frío de esta temporada y, si eliges el correcto, pueden ser un gran aliado para tu look invernal. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias para este invierno? Acá te las contamos.

Ya sea por lo prácticos que son para combatir el frío o porque cada año cobran más relevancia a la hora de preparar un look trendy, las chaquetas y abrigos son definitivamente un must de la temporada y una compra necesaria en invierno. Por eso, te ponemos al día con las últimas tendencias y todo lo que se viene en abrigos y chaquetas para este 2018.

Bonded: En presentaciones de gamuza, cuero o cotelé, las bonded o chaquetas con chiporro, se destacan por tener aplicaciones de este material en su interior, cuello o incluso mangas. Son un gran acierto para mantener el frío fuera de tu outfit.

Teddy: Llamadas así por su apariencia de piel de osito teddy, son otro must de esta temporada. Destacan por su particular textura, por ser muy abrigadas y porque esta temporada vienen en colores más atrevidos.

Pelos: ¡Una tendencia nunca nos abandona! Un acierto en tu clóset si buscas darle un toque más estilo, sin perder en funcionalidad.

Velvet: Para las más atrevidas regresa esta tendencia con su textura aterciopelada para entregarte la mezcla perfecta entre elegancia y actitud.

Parkas Puffas: Quizás te parecen conocidas y es porque desde hace un tiempo vienen robándose las miradas en pasarelas y calles. Su diseño aireado, entrega el abrigo perfecto y este año llegan en versiones de charol y metalizados para romper con la monotonía del invierno.

¡Ya estás al día con todas las tendencias! ¿Te gusta alguna? Encuéntralas todas en Falabella y Falabella.com y elige cualquiera de estos Abrigos, para vestirte con estilo este invierno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...