Moda y Belleza

Blazer: El ítem que se tomará esta temporada

Los blazer se han ido reinventando temporada tras temporada y en esta ocasión, llegan en tres entretenidas tendencias para que renueves tu look y te atrevas a jugar.

dani vega |

Durante mucho tiempo se vio como una prenda formal, usada solo para ir trabajar, pero la verdad es que los blazer se han ido reinventando temporada tras temporada y en esta ocasión, llegan en tres entretenidas tendencias para que renueves tu look y te atrevas a jugar. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las contamos.

Color

Son quizás la presentación más conocida o “clásica” de esta prenda pero no por eso, menos entretenida. Esta vez llegan en colores llamativos y muy primaverales, para dar el toque perfecto de luz y color, tanto a un look más formal, como a una versión más casual.

Print

Flores, animal print, o líneas son parte de las presentaciones de esta versión de Blazer que son un poco más atrevidos. Dado que un blazer con print aportará mucha información a tu outfit, nuestra recomendación es combinarlo con una prenda de color plano que contraste y no sature tu look.

Total Look

Una versión no tan popular, pero muy jugada es esta presentación que consta de hacer match entre el top y el bottom de tu look, usando el mismo print o mismo color en ambas piezas. Así conseguirás un total look o look completo, perfecto para una ocasión formal o de oficina mucho más jugado y ad hoc a la temporada.

Si te quieres sumar a la tendencia encuentra todos los blazers en Falabella y Falabella.com

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil