Publinota

¡Atentas fanáticas del maquillaje! Urban Decay abrió su primera tienda en Chile

Equipo FMDOS |

De una conversación sobre maquillaje entre amigas nació la exitosa firma estadounidense Urban Decay, que la semana pasada abrió su primera tienda de Latinoamérica en Chile. En 1996, Sandy Lerner estaba con su amiga Wende Zomnir hablando sobre los escasos y aburridos colores que había de maquillaje, cuando se les ocurrió mezclar un color rojo con negro, formando un tono nuevo al que bautizaron como Urban Decay.

Un año después se fundó esta transgresora marca que se la ha jugado por instalar colores atrevidos y diferentes. Hasta ahora la firma de cosméticos tiene varios logros: es dueña de las paletas de sombras más vendidas en el mundo (la Naked 1, 2 y 3); ha ganado reconocimientos porque sus productos no son testeados en animales y algunos incluso son veganos; y ha colabrado con guapas y onderas mujeres del espectáculo como la cantante Gwen Stefani, quien tiene una línea de maquillaje, y Ruby Rose, la tatuada actriz de la serie «Orange is the new black».

Con todo eso, las fanáticas chilenas del maquillaje quedaron felices cuando el año pasado se abrieron puntos de venta de Urban Decay en una multitienda. Pero ahora, justo a un año de la llegada a nuestro país, para celebrar la marca decidió abrir la primera tienda en Chile y en Latinoamérica, específicamente en el Mall Parque Arauco (segundo piso, local 251). FMDOS.cl estuvo en esta gran inauguración, ¡y fue increíble! Podrán encontrar paletas de sombras, prebases de ojos, fijadores de maquillaje en spray, labiales y delineadores soñados, entre otros productos.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil