Publinota

¡Atentas fanáticas del maquillaje! Urban Decay abrió su primera tienda en Chile

De una conversación sobre maquillaje entre amigas nació la exitosa firma estadounidense Urban Decay, que la semana pasada abrió su primera tienda de Latinoamérica en Chile. En 1996, Sandy Lerner estaba con su amiga Wende Zomnir hablando sobre los escasos y aburridos colores que había de maquillaje, cuando se les ocurrió mezclar un color rojo con negro, formando un tono nuevo al que bautizaron como Urban Decay.

Un año después se fundó esta transgresora marca que se la ha jugado por instalar colores atrevidos y diferentes. Hasta ahora la firma de cosméticos tiene varios logros: es dueña de las paletas de sombras más vendidas en el mundo (la Naked 1, 2 y 3); ha ganado reconocimientos porque sus productos no son testeados en animales y algunos incluso son veganos; y ha colabrado con guapas y onderas mujeres del espectáculo como la cantante Gwen Stefani, quien tiene una línea de maquillaje, y Ruby Rose, la tatuada actriz de la serie «Orange is the new black».

Con todo eso, las fanáticas chilenas del maquillaje quedaron felices cuando el año pasado se abrieron puntos de venta de Urban Decay en una multitienda. Pero ahora, justo a un año de la llegada a nuestro país, para celebrar la marca decidió abrir la primera tienda en Chile y en Latinoamérica, específicamente en el Mall Parque Arauco (segundo piso, local 251). FMDOS.cl estuvo en esta gran inauguración, ¡y fue increíble! Podrán encontrar paletas de sombras, prebases de ojos, fijadores de maquillaje en spray, labiales y delineadores soñados, entre otros productos.

En vivo

Si no supiste amar...