Publinota

Armando el hogar de los dos

Equipo FMDOS |

La decisión de compartir un hogar es sólo la primera de una serie de decisiones en pareja. Qué muebles poner, cómo decorar, qué electrodomésticos comprar son factores que se deben decidir conciliando los gustos de ambos.

Por ejemplo, una de estas decisiones importantes es la compra del refrigerador. En muchos sentidos el refrigerador es el corazón de una cocina, que nos permite conservar los alimentos y donde tradicionalmente nos dejamos mensajes y pegamos fotos, datos y recuerdos. La durabilidad, el tamaño y otros atributos son factores a considerar al momento de realizar esta importante inversión. Por eso queremos presentarte la línea de refrigeradores Digital Inverter de Samsung, que incluye una garantía de nada menos que 10 años.

¿Cuántos cumpleaños, bautizos, almuerzos de domingo o aniversarios pueden celebrarse en una década? Samsung te invita a vivir estos momentos especiales en la nueva serie “Tú, Yo y mi Refri. Juntos por más de 10 años” sobre la vida de una pareja y varias historias que contar junto a su Samsung Digital Inverter en www.samsungvidasmart.cl

¿Por qué invertir en un refrigerador Digital Inverter? Tenemos 5 motivos para ti:

1. Durabilidad: Está equipado con compresores Digital Inverter, con tecnología garantizada por 10 años que conserva mejor los alimentos, reduciendo el ruido y el consumo de energía hasta en un 22%.

2. Practicidad: Su Bandeja Easy Slide permite un fácil deslizamiento de la bandeja hacia afuera permitiendo alcanzar, organizar y almacenar los alimentos de manera más simple y fácil. Y para que tus frutas y verduras duren más, el cajón Moist Fresh Zone optimiza la humedad automáticamente.

3. Adaptabilidad: Sus gavetas removibles en altura  ayudan a aumentar el espacio para el compartimiento que sigue. Los compartimientos de las puertas se ampliaron para que puedas introducir botellas de hasta tres litros.

4. Tecnología: Incluye un Auto Ice Maker que te entregará hielo rápidamente cuando más lo necesites. Además, gracias a su iluminación LED podrás tener mayor luz al interior del refrigerador, para esos antojos nocturnos. Y si se corta la luz, incluyen un cool pack que mantiene tus alimentos congelados hasta 8 horas

5. Ventilación: Su filtro desodorizante elimina el olor de los alimentos y evita la mezcla de los olores, y su sistema Multi Flow permite al aire circular en todos sus niveles mediante múltiples rejillas, restaurando rápidamente la temperatura ideal luego de abrir una de las puertas.

Lo más reciente

El gran logro de la hija mayor de Mauricio Isla en Estados Unidos: Llenó de orgullo al futbolista chileno

El deportista usó sus redes sociales para celebrar una buena noticia de Martina Isabella Isla. Revisa acá los detalles.

Ley 40 Horas: Te respondemos las dudas más comunes sobre la nueva ley en Chile

En FMDOS te traemos las respuestas a las principales preguntas sobre la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

Salir de la versión móvil