Cómplices

5 consejos para alcanzar el placer sexual

Aunque a la hora del sexo no hay reglas ni recetas, siempre hay consejos y datos que pueden ayudar. ¡Toma nota de estos tips!


Aunque a la hora del sexo no hay reglas ni recetas, siempre hay consejos y datos que pueden ayudar. ¡Toma nota!

Rompe la rutina con Yes!

Sola o en compañía. Atrévete a probar cosas nuevas, como Yes!, estimulante y lubricante femenino diseñado para disfrutar aún más tu sexualidad, que contiene componentes especialmente seleccionados.

También pueden probar su versión Yes! HOT, estimulante y lubricante sexual con sugerente sensación de calor, que ayuda a estimular la zona vaginal. Sus ingredientes que ayudan a estimular tu zona intima, ayudando a intensificar el placer sexual.

Ambos productos, favorecen la lubricación en la relación sexual segura, son hipoalergénicos, no modifican el pH fisiológico de la zona vaginal, son no grasos, están libres de parabenos, son compatibles con los preservativos y son solubles en agua.

Que tus imperfecciones no te preocupen

Créelo. Él no está escaneando tu cuerpo en búsqueda de imperfecciones mientras tienen sexo. “Cuando están excitados, los hombres experimentan una especie de coctel neuroquímico que los nubla”, dice el experto en sexo y terapeuta Ian Kerner, PhD, autor de “She comes first”.

La cama es la reina

Es importante una cama suave, limpia y confortable. En teoría a todas nos gustaría hacerlo sobre el piso de la cocina, en el baño del avión, o en la piscina. Resulta que no siempre es así.

Tómate tu tiempo antes de tener sexo

La rutina agota. Por eso, no te sientas en la obligación de pasar de súper mujer que trabaja y/o tiene hijos a ser una diosa del sexo. Respira, descansa, toma una ducha. Después de esto seguramente tendrás ganas y energía.

No pienses todo el tiempo en llegar al orgasmo

Preocuparte por tener un orgasmo es la mejor manera de alejarlo. Cuando tu mente te controla y estás solo pensando en llegar al clímax, no disfrutas. Déjate llevar y verás cómo luego serás incapaz de pensar.


Más en #Yes


Lo más reciente


Lo Más visto