Noticias

Zola, el gorila que sorprende bailando en su piscina

Una grabación que ya dado la vuelta al mundo muestra a Zola, un gran gorila de 14 años, como si estuviera bailando breakdance en su piscina.

Equipo FMDOS |

Zola

Una grabación que ha dado la vuelta al mundo muestra a Zola, un gran gorila de 14 años del zoológico de Dallas, Estados Unidos, como si estuviera bailando breakdance en su piscina.

Revisa: El tierno gesto de estos policías con una familia de gansos

El video muestra al animal dentro del agua, haciendo piruetas y en una actividad que forma parte de un programa de enriquecimiento del zoológico, el cual consiste en la estimulación mental y física de sus animales.

«Estamos muy orgullosos de ti, Zola, y toda la felicidad que estás trayendo a Internet ahora mismo», escribieron en la cuenta de Facebook del zoológico de Dallas junto con el video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

¡Revisa las imágenes!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil