Espectáculos

¡Zoë Kravitz será Catwoman en la nueva película de Batman!

La actriz de 30 años interpretará el icónico papel de Selena en las próximas cintas de DC sobre Batman, que será interpretado por Robert Pattinson.

Las cintas del mundo de cómics de DC se encuentran pasando por un buen momento, sobretodo tras el éxito de «Joker».

Y una de las cintas de las que más se tiene expectativas de las que ha anunciado Waner Bros. es la próxima entrega de «Batman» que ya se sabía que sería interpretado por Robert Pattinson. 

Pero ahora quien se sumará el proyecto es la actriz Zoë Kravitz, con el icónico papel de Catwoman o conocido en español como Gatúbela. 

La actriz de 30 años fue la elegida entre varios conocidos nombres de la industria como Alicia Vikander, Eiza González o Zazie Beetz.

Kravitz será catwoman

Esta próxima cinta de Batman estaría planeada a estrenarse el 25 de junio de 2021, por lo que las grabaciones comenzarían a fines de este año o a principios del próximo.

La noticia de que Kravitz interpretará a Catwoman ha provocado todo tipo de reacciones entre los fanáticos e incluso en los más cercanos a Kravitz, como su padrastro, Jason Momoa quien recordemos interpreta a «Aquaman».  

«Estoy muy orgulloso de ti osita zozo (Zoë Kravitz). OHANA (familia) dentro y fuera de la pantalla. Familia de DC Warner Bros. La hermana mayor de Lola y Wolfies es CATWOMAN. Increíblemente entusiasmado. Va a ser muy divertido. Aloha Papa Bear», escribió el actor.

Rápidamente Kravitz le respondió con un cómico mensaje: «Me encanta que Aquaman y Catwoman pasen las vacaciones juntos de ahora en adelante». 

Lee: Jonah Hill sería el villano de la próxima cinta de «Batman»

Y quien también le dedicó un tierno mensaje de apoyo fue la actriz Anne Hathaway, quien interpretó a Catwoman para la cinta de «Batman: The Dark Knight Rises».

«Las mayores felicitaciones a @zoeisabellakravitz por obtener el papel de toda una vida. Bueno, es una vida de todos modos… ⁣⁣Disfruta el paseo, Selena», escribió la actriz junto a un post dedicado a Kravitz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The biggest congrats to @zoeisabellakravitz on landing the role of a lifetime. Well, one life anyway…⁣⁣ Enjoy the ride, Selena 💋 #Catwoman

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...