Espectáculos

Jonah Hill sería el villano de la próxima cinta de «Batman»

Si bien todavía no se comienzan a grabar la nueva cinta del súperhéroe interpretado por Robert Pattinson, se espera a que Hill se una al proyecto.

Gran expectación a nivel mundial ha provocado el anuncio de la próxima cinta de Batman, el súperhéroe de DC Comics que volverá a la pantalla grande, esta vez de la mano del actor Robert Pattinson. 

Ante esto, varios medios se encuentran pendientes de cada anuncio que podía hacerse respecto a la trama y el elenco, ya que recordemos que la decisión de que Pattinson sea Batman dividió a los fanáticos. Es más, uno de los medios que ahora último ha compartido nuevos datos sobre Batman ha sido la revista Variety. 

El medio aseguró que los estudios Warner Bros. se encontrarían en conversaciones con el actor Jonah Hill para que se integre a la cinta, pero todavía no hay nada confirmado oficialmente.

batman nueva cinta

Según Variety, los estudios siempre quisieron tener a Hill en una película del súperhéroe, pero no querían acercarse a él sin antes tener quien encarnaría al Batman. Como ahora ya se sabe, se habrían aproximado a él.

«El acuerdo no se ha cerrado y las fuentes dicen que aún podría desmoronarse, pero ambas partes están comprometidas en la adhesión de Hill», es parte de lo que dice el citado medio estaodunidense.

Lee: ¡Se acerca el «Día del Cine»! Conoce las promociones de este año

Todavía no estaría claro a qué papel asumiría en la trama, pero el medio asegura que lo más probable es que el actor de «Supercool» sería el villano.

Desde Waner Bros. todavía no han señalado cuándo se comenzaría a grabar la nueva cinta de Batman, pero se espera que sea a fines de 2019 o en febrero de 2020.

Hill sería el villano

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...