Espectáculos

Zayn Malik se va en contra de los Grammy: «A la mier… con todos los asociados»

El cantante británico, Zayn Malik, se fue en picada contra los premios más importantes de la música a nivel internacional.

Paulina Cardenas |

60th Annual GRAMMY Awards   Arrivals

60th Annual GRAMMY Awards Arrivals

Zayn Malik no está nada contento con la organización de los Grammy.

Y es que el ex One Direction, desató su furia contra el premio más importante de la música a nivel mundial porque no fue nominado.

En su perfil de Twitter Zayn escribió lo siguiente:

«A la mierda los Grammy y todos los asociados. A no ser que estreches manos y envíes regalos, no hay consideraciones para nominaciones. El año que viene les enviaré una canasta de dulces».

Zayn no fue nominado en la premiación de este año. De hecho, nunca ha sido nominado en los Grammy, los cuales premian a los mejores artistas de la música a nivel internacional.

Apoyo de sus seguidores

Las palabras de Malik tuvieron una gran repercusión entre sus seguidores, quienes no dudaron en brindarle todo su apoyo en esta situación.

Un usuario escribió: «PillowTalk fue el debut más grande y reproducido en 2016, Mind Of Mine fue uno de los records más importantes en 2016».

«I Don’t Wanna Live Forever fue la canción más reproducida en 2017, Dusk Till Dawn fue el número 1 en las carteleras durante semanas en 2018. Sin embargo, cero nominaciones para Zayn. Es un sistema arreglado», agregó.

Otro usuario también tomó sus redes sociales para apoyar a Zayn.

«Nada en contra de Taylor Swift, pero el hecho de que los Grammy nominaron ‘I Don’t Wanna Live Forever’ como mejor canción escrita y excluyeron a Zayn sin ninguna razón, grita el racismo, incluso aunque escribió la mayor parte de la canción», exclamó.

Cabe destacar, que Zayn Malik, no es el primero que ha alzado la voz en contra de los Grammy.

Hace unos meses The Weeknd, también escribió sentirse «rechazado» por la academia, tras conocerse las nominaciones.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil