Espectáculos

Bruno Mars quiere ser parte de los Grammy 2021 con su nueva banda

El cantante hawaiano, Bruno Mars, le escribió a los premios más importantes de la música, ya que quiere ser parte de la ceremonia de este año.

2018 Billboard Music Awards   Show

El cantante hawaiano Bruno Mars, ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas.

Y es que el intérprete de «Just the way you are» utilizó su perfil de Twitter para mandarle una singular petición a los Grammy.

La premiación más importante de la música a nivel global se llevará a cabo la noche de este domingo 14 de marzo.

Bruno tiene una banda llamada «Silk Sonic» con la cual le gustaría cantar en el escenario de los Grammy.

«Queridos Grammy, si pueden ver en sus corazones permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente se lo agradeceríamos», partió diciendo Mars.

«Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco (y en el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia), te prometo que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideres esta solicitud y nos des la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic», agregó.

Además, Bruno prometió que la banda cumpliría todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio de Covid-19.

Asimismo, bromeó diciendo que Silk Sonic estaría dispuesto a hacer una audición en el lugar, según consigna CNN.

Apropiación cultural

La petición de Bruno se da en medio de una polémica por apropiación cultura en su contra por la música afrodescendiente.

Como Mars nació en Hawai, no debería usar la música afroamericana, ya que no se le reconoce que tenga raíces africanas. Por esta razón su música no debería estar basado en ese estilo.

A raíz de esta polémica, Mars respondió a través de sus redes sociales.

«No creo que encuentren una entrevista en la que no mencione a los artistas que me influenciaron. Sólo estoy aquí por James Brown, Prince, Michael Jackson. Crecí viendo a Bobby Brown y pensando, ‘Si así es como nos volvemos famosos, tengo que aprender a hacer estos movimientos de baile'», expresó Bruno Mars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...