Noticias

Estos son los zapatos que Bella Hadid no deja de usar

Bella Hadid, la famosa modelo estadounidense, está haciendo noticia en los últimos días debido a unos particulares zapatos que no ha dejado de usar

Bella Hadid

Bella Hadid, la famosa modelo estadounidense, está haciendo noticia en los últimos días debido a unos particulares zapatos que no ha dejado de usar.

pesar de que en Estados Unidos ya se encuentran en la época primaveral, donde son comunes las sandalias y zapatos semi abiertos, la modelo ha preferido ocupar sus botines blancos Clinger de Stuart Weitzman.

Bella

Los zapatos, además de costar 598 dólares, son incluidos por su estilista en varias de las tenidas ya que tienen «una silueta vanguardista, cómoda y el fit ideal», según indicó Susan Duffy, directora de marketing de Stuart Weitzman, a Refinery29 y citado por el sitio Quién.

Revisa: Sigue estos consejos para eliminar el mal olor de tus zapatos.

Lo que realmente no se sabe es si el prolongado uso que Bella le ha dado a los botines ha influenciado o no la venta de los zapatos, las que se han mantenido en crecimiento. «Están por agotarse y ya tenemos un segundo pedido que llegará en mayo», explicó Susan.

Bella

.

Bella


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...