Espectáculos

Zac Efron dejó a Troy Bolton en el pasado, ahora será un asesino serial

El actor dará vida a Ted Bundy, un hombre que asesinó a 36 mujeres en los estados de Washington, Utah y Oregon en la década de los '70.

Francisca González |

Poco a poco, el actor Zac Efron deja atrás su conocido papel protagónico en la película High School Musical, estrenada el año 2006.

La estrella ha demostrado que está dando un giro radical a su carrera convirtiéndose en Ted Bundy, uno conocido y temido asesino serial de Estados Unidos, que asesinó a más de 30 mujeres y terminó sus días condenado a la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Lee también: ¿Suenan las campanas? Jordi Castell habló de sus planes de casarse con su pareja

La transformación de Efron para esta película, que lleva por nombre «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», ha sido bastante llamativa, siendo el propio artista el que compartió una serie de imágenes a través de su Instagram.

En las imágenes, se puede ver al actor personificando a Ted en lo que sería un tribunal de justicia.

Sundance Film Festival 2019

La cinta es dirigida por Joe Berlinger, y cuenta con la participación de Jim Parsons y John Malkovich. 

Su estreno está anunciado para el Sundance Film Festival 2019, que se llevará a cabo el 24 de enero y 3 de febrero.

Un detalle importante, es que la película narrará la historia de Bundy desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, pareja del asesino.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil