Espectáculos

¿Suenan las campanas? Jordi Castell habló de sus planes de casarse con su pareja

El fotógrafo confesó que, tras un año y medio de estar junto a su pareja, Juan Pablo, sus proyecciones para la relación es "legalizar el amor"

Personaje icónico de la TV chilena y ahora dedicado a su pastelería «Eloísa», Jordi Castell se encuentra en una muy buena etapa de su vida.

Y es que hace un año y medio que vive con su novio 16 años menor que él, Juan Pablo y, por otro lado, ya tiene todo listo para abrir una segunda sucursal de su pastelería.

Ante esto, en una entrevista al podcast de «Mujer Dínamo» con Antonia Moro, el fotógrafo confesó que tiene planes de formalizar su amor, confesando sus profundos sentimiento hacia Juan Pablo. «A estas alturas yo lo amo, directamente. Estamos en concubinato hace un año y medio. Vamos a cumplir dos años ahora pronto», contó.

En el momento de ser entrevistado, el ex conductor de «Primer plano» confiesa que desde que lo conoció, le gustó. Por eso se considera muy afortunado de estar con él, tanto así que el comunicador dijo: «No quiero aventurarme, pero como que me proyecto con él para adelante y como que me dan ganas de dar el salto”. 

Cuando la Moro le preguntó sobre a qué salto se refería si ya vivían juntos, Jordi contestó: “Firmar el contrato ante la ley, sí, porque creo que es una forma responsable de legalizar el amor”.

Cuando la ex modelo le preguntó si Juan Pablo sabía, el dueño de la pastelería «Eloísa» aclaró que “no. Ay, qué atroz. Queda como algo tan fuerte”

Pero al parecer Jordi ya tiene planeado proponerle matrimonio a su pareja. Todo partió al contar la anécdota de un amigo que: «Tiene 2 años más que yo, que también está enamorado de su novio y ya tiró anillo y todo”, donde la locutora lo interrumpió con: “¿Ya tiró anillo también, dijiste?.

Ante esto, Jordi solo respondió con: «¡Ah, me eché al agua! ¡Qué imbécil! ¡Qué estúpido soy! Te dai cuenta…”. Pero la locutora aclaró que ella había escuchado «Acá Jordi dijo ‘tiró anillo también’”, a lo que el fotógrafo aseguró que: «No, yo no he tirado anillo. Tengo que pensarlo primero”.

Tras esta frase, indeciso, el mismo Jordi sacó a colación el tema de nuevo. “No, déjame prepararme para decirle algo, porque o sino le cargue y me mande a la cresta”, expresó.

Lee: Jordi Castell dedica emotivo mensaje a su novio en su cumpleaños

Ante esto, Moro le aseguró que no sería así, que ella misma se emocionaba por el nivel de amor y complicidad que han construido en año y medio, donde el fotógrafo lanzó una sincera confesión.

“A los 52 no queda mucho tiempo. Tengo un amigo, que tiene dos años más que yo, que también está enamorado (…) Y me dijo una frase que no se me va a olvidar nunca… Le dijeron que sí. Y su argumento es el más real(…) Estamos en el último tercio de nuestras vidas. Como que ya vivimos, ya anduvimos buscando. Hago un ejercicio diario, miro a Juan Pablo y digo ‘no me interesa buscar algo, no me interesa más de lo que ya tengo’, porque tengo un poco lo mejor”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...