Espectáculos

Yuri se va en contra del feminismo: «Calladitas nos vemos más bonitas»

La cantante mexicana ha causado bastante revuelo en las últimas horas por sus polémicas declaraciones en contra del movimiento feminista.

El día de ayer, la cantante mexicana Yuri fue duramente criticada por usuarios en redes sociales, debido a polémicas declaraciones en torno al movimiento feminista.

Y es que la interprete de Maldita Primavera desató el enojo y las críticas luego de juzgar de mala manera las marchas realizadas por diversos movimientos feministas.

Esto luego que un usuario de Twitter compartió un clip de escasos 20 segundos, donde se le ve a la cantante veracruzana atrás de un estrado en lo que parece ser una conferencia.

Te puede interesar: Jennifer López lanza un nuevo desafío en pijama y sin maquillaje

«Calladitas nos vemos más bonitas»

A través de este video, Yuri explica a lo que parece ser una amplia audiencia que el feminismo no le gusta.

Sabiendo que ese comentario podría generarle críticas por parte de muchos, la cantante menciona que no le importa lo que le digan, ya que esa es su opinión.

«El feminismo a mí no me gusta. Se me ha criticado porque ese es mi posicionamiento al respecto y me vale», declaró.

Por otro lado, menciona que ni rayando los monumentos, las autoridades han reaccionado. Es por ello que Yuri procede a cuestionar si vale la pena «levantarse en armas».

Pero lo que más causó revuelo fue cuando llamó al movimiento feminista a quedarse calladas.

«¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?», expresó Yuri.

Acá te dejamos el polémico video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...