Yuli Cagna se sometió a una liposucción y le exigieron subir dos kilos para ser operada: "Me preguntaron si estoy loca"

La trasandina reveló que en sus últimos viajes abandonó su rutina saludable y subió de 51 kilos a 56.

Yuli Cagna se sometió a una liposucción y le exigieron subir dos kilos para ser operada: "Me preguntaron si estoy loca"
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

La influencer argentina Yuli Cagna reveló que decidió someterse a una liposucción para eliminar el exceso de grasa que, según contó, había acumulado durante los últimos meses debido a los constantes viajes y cambios en su rutina.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la exchica reality explicó que perdió sus hábitos saludables, lo que la llevó a notar ciertos cambios en su cuerpo.

Inicialmente, Yuli planeaba entrar al quirófano para corregir una diferencia en la altura de sus pechos, pero terminó decidiendo aprovechar la instancia para realizar también una liposucción.

Lee también: Hija de Karen Doggenweiler confirma su relación con conocido periodista: "Lo mejor que me pasó"

Más en FMDOS.CL
Yuli Cagna (5)
Créditos: Instagram.

La reacción de su familia y su pareja

La noticia llamó la atención de sus seguidores, ya que la modelo siempre se ha destacado por su figura delgada y tonificada. Sin embargo, Yuli aseguró que no se deja influenciar por las opiniones ajenas.

"Me saqué grasa. Muy poco, unos 600cc solamente. Mira, cuando les conté, mi familia y mis amigos me preguntaron si estaba loca, que no tenía nada de grasa, pero yo lo notaba y a mí no me importa el qué dirán. Hago lo que me haga sentir mejor", explicó

Respecto a la reacción de su pareja, el argentino Lucas, comentó entre risas que fue bastante similar a la de su entorno. "Él también me preguntó si estaba loca, pero que me apoyaba si me iba a sentir feliz".

Finalmente la trasandina reveló que para someterse a la operación, el especialista a cargo le hizo una inesperada petición: subir dos kilos.

"Justo antes de entrar al quirófano me fui a Rosario y Buenos Aires y me comí todos los alfajores", cerró.

Actualmente, Yuli Cagna continúa recuperándose de la intervención y aseguró que espera pronto retomar sus rutinas saludables y deportivas, esta vez con más motivación y equilibrio que antes.

Lee también: No podrás dejar de llorar: "Caramelo", la emotiva película brasileña que hoy es la más vista en Netflix Chile

Contenido patrocinado