Noticias

Youtuber asegura tener la técnica para que «ESA» persona te escriba

Por extraño que parezca, al parecer existiría un método basado en la Ley de la Atracción para recibir ese mensaje que tanto esperas ¿Te animas a probarlo?

Las redes sociales llegaron para quedarse y aunque estas se supone que facilitan la comunicación, muchas veces pueden hacer las cosas mucho más complicadas.

Y es que si entraste a leer esto, de seguro te ha pasado que te has quedado horas, días, meses… (?), esperando a que alguien te escriba. Puede ser un mensaje con una oferta laboral, una amiga del pasado, pero lo más probable es que se trate de ese ‘crush’ que aún no superas.

Si ese es tu caso, te traemos una información que te puede interesar, pues según consigna «Cosmo», una youtuber asegura tener la técnica para que ESA persona en la que tanto piensas te escriba.

 

No se trata de magia ni nada por el estilo, sino de un método basado en la «Ley de la Atracción», que permite que con el uso de determinados pensamientos consigamos lo que queremos.

Aunque nosotros creemos que si quieres hablar con alguien, lo mejor es directamente, escribirle, si esto te complica, puedes revisar el método de esta youtuber. Ella lo hizo con un hombre que conoció en el gimnasio ¡y le funcionó!

Cómo hacer que alguien te escriba

  1. Medita durante al menos 10 minutos
  2. Define las emociones que tendrías si esa persona te escribiera
  3. Visualízate recibiendo el mensaje
  4. Imagina las emociones de la otra persona escribiendo el mensaje
  5. Suelta el celular y deja ir ese deseo

Revisa el video para ver la experiencia completa de esta youtuber.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...