Espectáculos

«You»: Revelan quién será la nueva obsesión de Joe Goldberg en la serie

La serie, que estrenará su tercera temporada durante el 2021 ya tiene a la actriz que será la nueva "obsesión" del protagonista.

Luciana Melio |

Una de las series que ha logrado gran popularidad entre el público de Netflix, es «You». Protagonizada por Penn Badgley y que cuenta la historia de Joe Goldberg, un personajes psicópata que se «enamora» de mujeres y hace cualquier cosa por estar con ellas. 

Hasta ahora, hay dos temporadas de «You» en Netflix, pero desde la plataforma de streaming ya anunciaron que habrá una tercera entrega, que será estrenada durante el próximo año. Hay que recordar que debido a la pandemia, la serie tuvo que retrasar su producción y por eso, recién la podremos ver el 2021. 

Revisa: ¡Películas navideñas, el regreso de Sabrina y mucho más! Revisa los estrenos de Netflix para diciembre

Pero, para que la espera no se te haga tan larga, aquí tenemos nuevas noticias sobre la serie que de seguro quieres saber. Se trata del nuevo personaje por el cual su protagonista, Joe Goldgberg va a estar obsesionado. 

Se trataría de su vecina, que se llamará «Natalie» y que será interpretada por Michaela McManus. La actriz es conocida por papeles en «The Vampire Diaries»y «Law & Order: SVU».

¿En qué quedó «You» en la segunda temporada? 

Hay que recordar que la segunda temporada termina con la escena de Joe, que se queda finalmente con Love para formar una familia, ya que, ella está embarazada.

Pero esta vez, las cosas no serán tan fáciles para el protagonista. Ya que, su actual pareja también esconde peligrosos secretos sobre su personalidad y al igual que el protagonista es muy obsesiva con sus cosas.

Lee: «Si algo me pasa, los quiero»: El nuevo corto que emociona en Netflix

De hecho, Love decide quedarse con Joe, aún sabiendo que asesinó a su pareja anterior y trató de asesinar también a Candance, que vuelve en la segunda temporada para desenmascarar al protagonista, sin mucho éxito.

¿Qué irá pasar en este nueva temporada? ¿Podrá el protagonista de «You» conquistar a su vecina o Love hará algo al respecto? Tendremos que esperar algunos meses aún para saberlo, y por ahora, podemos disfrutar del resto de los contenidos que nos ofrece la plataforma de streaming.

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil