Espectáculos

¡Alerta de romance en Verdades Ocultas! Descubre este impactante spoiler

Dos de los personajes protagónicos comenzarán una relación, incluso antes del salto en el tiempo... Y también habrá un bebé de por medio.

Ya es un hecho que ‘Verdades Ocultas’ dará un salto temporal de 25 años en la historia.

Cambio radical en la teleserie de Mega que obligó a incorporar a varios actores.

Entre ellos, a Alejandra Fosalba, en el papel de ‘Samantha’; Catalina Guerra, en el de ‘Agustina’; Cristián Campos, en el de ‘Tomás’; Solange Lackington, en el de ‘Rocío’; y Felipe Castro, en el de ‘Diego’.

verdades ocultas

También se integrarán Gabriel Urzúa como ‘Benjamín’, Maribel Farías como ‘Eliana’, Remigio Remedy como ‘Ricardo’ y Constanza Araya como ‘Natalia’.

Sin embargo, igualmente habrá actores, como Viviana Rodríguez (‘María Luisa’) y Carlos Díaz (‘Leonardo’), que continuarán en la historia siendo ‘envejecidos’ a través de efectos de maquillaje.

¿Qué pasará en los próximos capítulos?

Romance a la vista

Sorprendiendo con una nueva exclusiva, la cuenta de Instagram @Verdades_ocultas_spoil develó qué se viene un romance nada menos que entre ‘Leonardo’ y ‘Rocío’. Esta última, interpretada por Camila Hirane en el presente y por Solange Lackington en el futuro.

Al respecto, la cuenta adelanta que ‘Rocío’ y ‘Leonardo’ están próximos a darse su primer beso.

‘Luego que varias circunstancias provocaran un cambio radical y marcaran a Rocío de por vida, ésta decide viajar fuera del país para rehacer su historia junto a Leonardo. Ya ocurrido el salto temporal, se sabrá que el villano romántico viajó para cambiar su identidad por Andrés Benavente, mientras Rocío se radica en España a la espera de su nueva bebé’, revela la cuenta de spoilers.

Revisa: Surge nueva teoría en «Verdades ocultas» tras acercamiento de Rocío y Tomás

¿Quién será el padre de la hija de ‘Rocío’? ¡Eso todavía está por verse!

Y es que si bien la abogada hasta hace poco mantenía una relación con ‘Diego’ (Cristián Arriagada), en el último capítulo se evidenció que tendrá una recaía amorosa con ‘Tomás’ (Matías Oviedo).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...