En un nuevo capítulo de El Internado, Natalia "Arenita" Rodríguez sorprendió a sus compañeros con una fuerte reflexión sobre su pasado, el que estuvo cargado por la alta exposición mediática y que incluso la llevó a estar medicada.
Todo ocurrió en una dinámica comandada por la animadora, Tonka Tomicic. La conductora le preguntó a la participante si hubo algún tiempo en el que evitaba mirarse al espejo. "Quizás en la época de Yingo, me comparaba mucho, me sentía menos probablemente, que era diferente, me operé entera", señaló.
- Lee también: Popular periodista y su novia futbolista anuncian el nacimiento de su hija: "Desbordando amor"
Luego, contó que se arrepentía mucho de realizarse un tatuaje por un doloroso motivo: "Es de un ave fénix, nunca lo he contado, pero me lo hice en un momento donde sentía tanto dolor emocional, cuando estaba en esa relación tormentosa y me cortaba, me hacía cortes para que el dolor emocional pasara a lo físico. Una forma de protegerme fue hacerme un tatuaje para que nadie lo viera y lo resolví en ese momento", reveló Natalia Rodríguez.
Tras esto, Tonka Tomicic le consultó si alguna vez había pensado en quitarse la vida.
A lo que Arenita respondió: "Yo siento que fui una sobreviviente, en un momento de mi vida perdí las ganas de vivir. Me da pena pensar en lo que pasó mi familia, yo hoy en día no hablo con mi mamá y a pesar de todo me apoyó mucho".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Finalmente, Natalia Rodríguez reveló que la pelea con su mamá se provocó por un intercambio en redes sociales y ella decidió bloquearla y no hablarle nunca más.
El especial mensaje de Furia a Arenita
Luego de la dinámica, su compañera Furia le dedicó especiales palabras a la exchica Yingo.
"Capaz que te quiero enseñar algo, está bueno que te lo digas a vos misma, que es 'me apruebo y me amo sin reservas'. Hace unos días contaste que te hizo muy feliz ser mamá, esa es tu nueva alegría de vivir, el resto quedó en el pasado y bien pisado", le dijo.
Inesperadamente, Natalia Rodríguez destacó el gesto de su compañera y cerraron el momento dándose la mano: "Gracias por las palabras".

