"Yo no me fui de la televisión, me sacaron; profesionalmente no había ningún motivo"

El conocido presentador regresó a la televisión chilena tras enfrentar un mediático episodio que remeció a la farándula.

"Yo no me fui de la televisión, me sacaron; profesionalmente no había ningún motivo"
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Francisco Kaminski volvió a la pantalla chica luego de un extenso periodo alejado de la televisión, tras el bullado quiebre con su expareja Carla Jara, un episodio que remeció a la farándula nacional.

A más de un año de la polémica, el locutor radial y comunicador retoma su carrera televisiva de la mano de Tevex, donde asume la conducción del programa No es lo mismo, tras la salida de Daniel Valenzuela.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Kaminski abordó su regreso a la televisión, el proceso detrás de este nuevo desafío laboral y cómo ha enfrentado las críticas que surgieron durante su ausencia.

"Yo no me fui de la televisión, me sacaron. Profesionalmente no había ningún motivo", reflexionó de entrada, dejando clara su postura frente a su salida de la Red.

Más en FMDOS.CL

Respecto a cómo se concretó su llegada a Tevex, Kaminski explicó que el vínculo venía gestándose desde hace tiempo.

"Estaba hablando con Tevex, hace harto tiempo atrás, estabamos conversando hacer un late de conversación, que pretendemos hacer a la brevedad. Me pareció gente honesta, un canal que esdtá creciendo y agradezco la oportunidad", expresó agradecido.

El espacio que ahora lidera tiene un enfoque en la farándula, y sobre eso, el comunicador señaló que: "no tengo ningún problema cuando la farándula se hace con respeto y profesionalismo, y eso se ha perdido un poquito. He recibido harto cariño en el último tiempo", comentó.

Kaminski también se refirió al cambio en la percepción del público hacia él. Aseguró que hoy ya no recibe los mensajes de odio que eran frecuentes hace unos meses.

"Si bien no he estado en la tele, me va bien en la mañana (con El vacilón de la Corazón en radio Corazón), diría que casi ya no recibo ataques ni hate de la gente, que no falta, pero es parte de este cuento. Independientemente del pa-sado, de los hechos, de lo que haya o no haya sucedido, todos estamos expuestos a los malos comentarios y no somos moneditas de oro ni le tenemos que gustar a todo el mundo", concluyó Francisco Kaminski.

Lee también: "He tenido bulimia y anorexia, de chica fui muy gordita; siempre estoy pendiente del peso, de no comer"

Francisco Kaminski
Créditos: LUN.
Contenido patrocinado