"Yo me tuve que ir de su casa. Una casa muy linda, muy cómoda. Y empezar de cero. Sin nada, sin nadie. Sin un hombro en donde llorar"

La influencer Lisandra Silva se sinceró y reveló inéditos detalles del peor momento de su quiebre con Raúl Peralta. Mira los detalles.

"Yo me tuve que ir de su casa. Una casa muy linda, muy cómoda. Y empezar de cero. Sin nada, sin nadie. Sin un hombro en donde llorar"
Créditos: @lisandrasilva
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La ex chica reality Lisandra Silva llamó la atención de las redes luego de sincerarse sobre la maternidad y revelar inéditos detalles de su separación de Raúl Peralta.

Fue en el año 2024 cuando la influencer cubana y el bailarín chileno confirmaron finalmente el fin de su relación, la cual duró varios años y culminó en 2023, pese a su propuesta de matrimonio y dos hijos en común.

Sin embargo, tras el quiebre ella tomó sus cosas y se mudó de su hogar en conjunto. Revelando a varios años del suceso cómo experimentó el quiebre y volver a reamar su hogar tras el término.

Más en FMDOS.CL

Lisandra Silva reveló inéditos detalles del fin de su relación con Raúl Peralta

A través de una conversación con el podcast “Mamás in progress”, Lisandra Silva confesó cómo reaccionó cuando su expareja le pidió compartir la tuición de sus hijos.

Él me dijo bueno, pero vamos a hacer como tuición compartida porque ama a sus hijos. Yo le dije ninguna posibilidad, porque Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, tú no la sabes bañar. No hay ninguna posibilidad. O sea, y es muy chiquita”, reveló.

Uy, empezó ahí una pelea legal. Fue muy duro porque hay un momento en que dije ‘Lo quiero matar’. Viste que uno como que se ofusca en su propio mundo y lo que tu piensas es, no hay otra opción. Y lo que él piensa es”, reflexionó.

Lisandra Silva
Créditos: Archivo web

Entonces hay una barrera ahí que es muy difícil de romper. Y él tiene a su mamá, su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, tiene todo. Pero yo, nada”, confesó.

Yo me tuve que ir de su casa. Una casa muy linda, muy cómoda, muy todo. Y empezar de cero, cero, cero. Sin nada, sin nadie. Sin nada. Sin un hombro en donde llorar o en donde, nada”, explicó Lisandra Silva.

Yo hubo un momento en el que tenía deseo de matarlo, te lo juro, era como ‘uuh’ (gesto de rabia). Y dije un día en meditación ‘Me voy a sentar y voy a resolver esto en meditación’”, reveló la influencer.

Logró ceder con su expareja

Voy a resolverlo dentro y me senté en meditación. Y cuando conecté con mi creador sentí, así como que me dijeron por la cabeza ‘pá’. Y yo ‘¿Qué pasó?’ Y me dice: ‘Tú estás peleando por algo que después vas a agradecer’”, detalló.

Me dijo ‘behind yourself’. Y yo ‘No entiendo, este y no sé qué’. Yo peleando con mi ser superior. Me dijo ‘tú necesitas tiempo para ti, para tu trabajo, para calmarte emocionalmente. Respirar”, expresó.

Él te está dando la posibilidad de hacer una tuición compartida para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote, porque vas a perder ahora tu identidad”, reflexionó Lisandra Silva.

Raúl Peralta Lisandra Silva
Créditos: Instagram.

O sea, una es como la esposa de o la pareja de, entonces cambian muchas cosas… Vas a recuperar tu identidad, tu ser, vas a poder tener tiempo de construir algo nuevo, de reconstruir tu imagen, tu trabajo, tu propósito, tu vida, tu visión. Es un cambio drástico”, detalló.

Y en ese tiempo, esos tiempos en que tú vas a estar sola, él te está regalando esa oportunidad. Y tú estás acá peleando de que no quieres tuición compartida…”, señaló.

Y le digo ‘ya, sí, me gusta tu punto, pero él no sabe hacer esto, no sabe hacer lo otro’. Qué mejor que va a tener que aprender”, agregó Lisandra Silva, explicando que tras esa meditación logró llegar a un acuerdo con Raúl Peralta, por el bien de sus hijos.

Contenido patrocinado