Espectáculos

Yazmín Vásquez impacta al lucir su figura en bikini a sus 46 años

La comunicadora lució nuevamente su tonificada figura y bronceado de ensueño en un bikini azul y blanco. Los piropos no se hicieron esperar.

Hace unos días Yazmín Vásquez reflexionó sobre los comentarios que recibe en redes sociales en conversación con Jordi Castell. Y es que la comunicadora aseguró que al publicar una foto con cualquier atuendo, siempre recibiría críticas, pero si se trata de una foto en bikini, ocurre precisamente lo contrario.

Y así lo demostró la expanelista de «Milf» hace unos días. Yazmín publicó una foto donde luce su tonificada figura y bronceado de ensueño en un pequeño bikini blanco y azul. Las reacciones no se hicieron esperar y la periodista recibió una lluvia de elogios por lo bien que luce a sus 46 años.

«Tremenda mina»; «Pura fibra» y «Te ves hermosa con ese traje de baño», son algunos de los comentarios que recibió Vásquez. Un seguidor incluso fue más allá y le dejó un poético piropo a Yazmín. «No hay necesidad de ser pintor, porque solo con mirarte se dibuja una sonrisa en mi cara», expresó el usuario.

¡Y es que simplemente se pasó! Respecto a su increíble físico, la comunicadora ha contado en ocasiones anteriores que su gran secreto son los ejercicios.

Yazmín Vásquez y su salida de «Milf»

Cabe señalar que en las últimas semanas Yazmín Vásquez ha estado en la polémica por su repentina salida de «Milf». La periodista dejó el espacio a los pocos días de la renuncia de Renata Bravo asegurando que «ya no se sentía cómoda».

yazmin vasquez

Debido a la ola de especulaciones que generó su renuncia sobre su amistad con Claudia Conserva, Yazmín aclaró que se dijeron todo lo que se tenían que decir, como las amigas que son. Además aseguró que su decisión se debió al desgaste del programa en la pandemia.

Hoy la comunicadora está dedicada al lanzamiento de su propia línea de ropa y a un hotel que tiene con su marido.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...