Espectáculos

Yazmín Vásquez es criticada por viajar en avión con Covid

Cansada de las acusaciones de sus seguidores, la periodista decidió terminar con rumor y explicar cómo lo hizo para viajar.

Yazmín Vásquez aclaró el pasado martes que no viajó en avión mientras era Covid positivo. Las personas comentaban en sus fotos y la acusaban de haber ido al sur mientras estaba contagiada. Recibió comentarios del tipo: «Con covid y tomaste un avión a Temuco repleto de personas? Hoy venías en un avión a Temuco eso lo sé».

Cansada de las quejas que recibía a través de Instagram, utilizó la misma plataforma para explicar la situación y contar cómo fue el proceso del viaje. «Quiero que sepan que antes de subirme al avión me pidieron mi certificado de alta, porque acá en la Seremi de Salud te exigen que no puedes salir de tu casa hasta que no te den el alta», contó la periodista.

La ex conductora de «Milf» también aprovechó para pedirle a sus seguidores que sea más cuidadosos a la hora de hablar: «Así que por favor infórmense bien antes de hablar, yo jamás sería tan irresponsable de subirme a un avión sabiendo que tengo Covid y, obviamente contagiar a las demás personas».

El contagio de la periodista

Hace tan solo uno días que la panelista había revelado que había tenido Coronavirus. Y es que, después de que sus seguidores notaran su ausencia en las redes, la comunicadora contó en motivo: «Me han preguntado mucho por qué he estado alejada de las redes y ahora, que estoy más tranquila, les cuento: Me agarró el Covid”.

Yasmín Vásquez

También relató lo difícil e incómoda que es la enfermedad. Además de no sentirse bien, tiene que estar alejada de su familia y mantener la distancia para evitar los contagios.

Jazmín Vásquez utilizó su experiencia para llamar al cuidado y a tomar la las precauciones necesarias para que la situación actual no empeore.

Te podría interesar: La nueva mascota del príncipe William y Kate Middleton tras la pérdida de su perrito

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...