Espectáculos

Yanina Halabi se refiere a filtración sobre video sexual con Patricio Laguna

La modelo dio a conocer su parte de la historia, luego de que Patricio Laguna asegurara no saber nada de la filtración y dio detalles en "Primer Plano".

La tarde del viernes comenzó a circular a través de las redes sociales un supuesto video sexual que involucrada Yanina Halabi y su ex pareja Patricio Laguna. 

Patricio Laguna ya se había referido al video, señalando que no sabía nada sobre el video tan comentado. Ahora fue el turno de su ex pareja, Yanina Halabi. La modelo, no solo se refirió a través de sus redes sociales, sino que también fue una de las invitadas a «Primer Plano» donde se refirió al tema.

Lee: Pato Laguna se refiere a un supuesto video sexual con su pareja

En su Instagram, ella escribió: “Estoy dolida, siento rabia, siento pena, humillación y frustración. Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo y es tiempo de decir basta. Esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar. Debo ser fuerte, tengo hijos que es lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante».

Sus declaraciones en Primer Plano

Y es que la modelo, no solo se quedó con esta declaración. Sino que además, participó durante la noche de este viernes en el programa «Primer Plano» para dar sus declaraciones.

Fue aquí, donde dijo que sus amigos la comenzaron a contactar hablándole sobre un supuesto video sexual en donde ella aparecía. Finalmente fue una de sus amigas la que se lo mandó. Además la modelo aseguró que solo ella y su ex pareja Patricio tenían el video.

Revisa: ¡Destapan posible nuevo romance de Patricio Laguna!

«Esto me afecta en mi trabajo, en mi imagen (…) Yo estaba haciendo el trabajo como corresponde», lamento Halabi.  «Se han hablado muchas cosas de mi y aún así yo no he hablado», sentenció la modelo en «Primer Plano».

Además, aseguró que ella no filtró el video y que ya fue a la Brigada de Cibercrimen a denunciar el hecho.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...