Espectáculos

Un mal momento: Bárbara Córdoba dio a conocer las razones de su delgadez

La modelo argentina Bárbara Cordoba sorprendió con su delgadez en sus redes sociales. Fue aquí donde dio a conocer las razones de su poco peso.

La ex participante del reality «Volverías con tu ex», Bárbara Cordoba es muy activa en sus redes sociales. Siempre comparte imágenes a través de su Instagram e interactúa con sus seguidores. 

 Y esta vez no fue la excepción. La modelo compartió una imagen en sus redes sociales, donde aparece posando un bikini en Miami. Fue aquí, donde aprovechó de agradecer el cariño de sus seguidores. “Gracias queridos amigos de Instagram por siempre darme muestras de cariño. Nunca me alcanzan las palabras para agradecerles. Los quiero”, escribió.

Revisa: Pamela Leiva se refiere a las duras críticas por su físico

Sin embargo, esta vez, lo que más sorprendió de la fotografía no fue el paisaje, sino que su delgadez. De hecho muchos de sus seguidores comentaron su imagen con preocupación sobre el aspecto de la modelo, ya que se le marcan mucho sus costillas.

La verdad sobre su delgadez 

Y fue a través de una de las respuestas de sus seguidores, que la modelo argentina dio a conocer el difícil momento por el que está pasando.

“Estoy tratando de recuperar mi peso, es que tuve una cirugía hace casi tres meses y perdí mucho peso durante la operación. Estoy intentando volver a mi peso”, fue parte de lo que dijo. «Fue bien doloroso para mí. No quiero exponerlo porque aún no estoy bien”, agregó.

Mira la imagen y los comentario aquí:

Fuente: Página 7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...