Espectáculos

Yanina Halabi sobre su nueva pareja: «Había olvidado lo que era el cariño»

Tras unos meses difíciles, Yanina Halabi sigue en la lucha por la tuición de sus hijos, pero desde otra vereda. El amor de su nueva pareja fue fundamental.

En octubre de 2018 Yanina Halabi enfrentó un duro momento cuando el Tribunal de Familia de Santiago le entregara la tuición de sus dos hijos a los padres de su expareja, Patricio Laguna.

Hoy, tras vivir una revolución interna, la modelo explica a «LUN» que se encuentra mejor y ha logrado aceptar ver a sus hijos solo algunas veces a la semana.

«Sigo en la lucha por tener la tuición de mis hijos, pero desde otra vereda, mucho más tranquila, empoderada y rearmada», aseguró al diario.

¿Qué cambió?

El principal impulso, dice Yanina, fue la fuerza de ser madre, pero además, otras cosas cambiaron en su vida: encontró pareja. «Es mayor que yo, me da contención y el apoyo que yo necesitaba para hacerle frente a muchas cosas», detalló.

Aunque Halabi no quiso dar el nombre su nueva pareja, sí contó que está en una relación hace 10 meses y que le conoció en el trabajo. «Después de 10 años con el Pato, me costó darle el pase para que entrara otra persona en mi vida. Esta vez decidí decirle al tiro como soy yo y no arrancó, se quedó«, agregó.

«Ha sido todo muy lindo porque volvió a sentirme querida y valorada. Había olvidado lo que era el cariño«, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...