Espectáculos

Yamna Lobos y Lisandra Silva comparten nuevos registros de sus primeras semanas como madres

En el mundo del espectáculo nacional hay varias famosas que están en la dulce espera para dar la bienvenida a sus retoños, pero otras ya están viviendo ese período y han compartido sus primeras impresiones como madres.

María Jesús Perez |

La maternidad es una etapa maravillosa pero intensa, especialmente durante los primeros meses del recién nacido, donde necesita 100% del cuidado de la madre.

En el mundo del espectáculo nacional hay varias famosas que están en la dulce espera para dar la bienvenida a sus retoños, pero otras ya están viviendo ese período y han compartido sus primeras impresiones como madres.

Algunas de ellas son Lisandra Silva y Yamna Lobos, quienes han estado bastante activas en sus redes sociales para compartir datos de maternidad, de cómo sus cuerpos han cambiado tras dar a luz e incluso, algunas postales de sus pequeños bebés.

Te podría interesar: Yamna Lobos contó cómo ha recuperado su figura a pocos días de dar a luz

A continuación te dejamos algunos registros que han compartido en los últimos días:

Yamna Lobos

«Hija mía.. Mi muñequita linda de cabellos de oro, de dientes de perla labios de rubí. Dime, dime si me quieres como yo te quiero, dime si me amas como yo a ti!🎶 💕.. Esa canción me cantaban cuando era bebe.. Y yo más de alguna vez, ya de grande, la encontre cursii🤷‍♀️ y ahora me veo cantando las canciones que apenas recuerdo cambiandoles la letra jajjajajaja🤣 e inventando melodías, hablando como guagua y creando los sonidos más extraños y un poco ñoños para mi hija🤦🏻‍♀️jajajjaja #comonoscambialavida«, escribió la bailarina junto a la postal de su hija.

Lisandra Silva

«N o a h 🕊 m i A n g e l», publicó la modelo cubana.

Te podría interesar: El tierno mensaje que Lisandra Silva dedicó a su hijo Noah: ‘Hasta el final de mis días’

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil