Espectáculos

Yamna Lobos contó cómo ha recuperado su figura a pocos días de dar a luz

A través de su cuenta de tips de belleza, la bailarina contó el detalle cómo ha logrado bajar la pancita post parto en tan poco tiempo.

El pasado viernes Yamna Lobos impactó a sus seguidores al mostrar lo tonificado que lucía su abdomen a 10 días de haber sido madre. Y es que si bien la bailarina siempre ha contado con un físico privilegiado, la exchica «Rojo» también ha realizado una serie de esfuerzos para recuperar su figura.

«Esta fotografía es del día 10 de mi postparto hace 3 días. Cada día que pasa se comienza a ‘deshinchar’ un poco mi abdomen», fue parte de lo que escribió en esa ocasión, mostrando los resultados.

Además Yamna aclaró en su publicación que por el momento no ha realizado nada de ejercicio e invitó a sus seguidoras a seguir su otra cuenta sobre tips de belleza para más detalles. Fue precisamente ahí donde especificó cómo ha logrado ir «bajando la pancita».

De acuerdo a la bailarina, su proceso se ha basado en tres pilares: alimentación sana, deporte solo con asesoría de un profesional y un tratamiento estético.

«Es muy importante lindas comer sano, consumir frutas, verduras y tomar 2 litros de agua por día (más si están dando el pecho)», partió escribiendo. Luego agregó: «Preguntar a un profesional que ejercicio es ideal para la etapa post parto, ya que cada cuerpo es diferente».

«Acompañar con un tratamiento estético», agregó, mostrando el que ella sigue y que es 100% natural y cero invasivo.

Por lo demás, Yamna volvió a compartir fotos luciendo su figura post parto en Instagram, recibiendo nuevamente una lluvia de elogios. «Qué regia»; «Ni se nota que fuiste madre»; «Cómo lo hiciste para quedar igual de regia que antes»; «Ni parece que diste a luz hace poco», son algunos de los comentarios que recibió.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...