Espectáculos

Yamna Lobos sorprende con video en bikini a cuatro meses de ser mamá

La bailarina compartió un video en que aparece en bikini, mostrando cómo está su cuerpo a 4 meses de haberse convertido en mamá.

Luciana Melio |

Yamna Lobos es muy activa en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 370 mil seguidores donde comparte distintas fotos y videos de su día a día.

Hay que recordar que hace solo 4 meses, la bailarina se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja Rodrigo Ramírez. Y desde entonces que su hija ha sido parte de las postales que comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, esta vez, Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo a cuatro meses de dar a luz. La bailarina compartió un breve video que rápidamente llamó la atención de quienes la siguen.

Lee: Pamela Leiva sacó aplausos con sutil desnudo y potente mensaje de amor propio

«Holaaa chicaaaas!!!…de muestra un botón!!! 😊Estoy feliz con los óptimos resultados del kit corporal!! He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!!«, fue parte de lo que escribió haciendo publicidad a un kit corporal para combatir las estrías y celulitis.

En el video, Yamna Lobos aparece ocupando este producto en sus piernas y abdomen y está en bikini. La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores. De hecho, ya tiene más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios. 

«Nooo, pero ni se nota que tuviste bebé, jejej. Estupenda!!», «El sueño de muchas quedar así después de una guagua jajajaja la que puede puede!!! Regia yamna» y «Y la bebe de donde salió? Favor cuéntame cómo lo hiciste», fueron algunos de los comentarios que recibió la bailarina.

Revisa la publicación de Yamna Lobos aquí:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil