Espectáculos

Pamela Leiva sacó aplausos con sutil desnudo y potente mensaje de amor propio

La comediante sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía que, en sus palabras, pensó que "no iba a subir nunca esta foto".

Pamela Leiva

Pamela Leiva es muy activa en redes sociales, especialmente a través de su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su día a día y también de sus proyectos laborales.

Ahora, la comediante sorprendió a sus seguidores en dicha red social al publicar una fotografía que, en sus palabras, pensó que «no iba a subir nunca esta foto».

En el registro aparece totalmente desnuda, posando para el lente del estudio fotográfico Casa Emma, en una fotografía en blanco y negro.

«Tenía guardada esta foto. Me la hice unos días antes de que nos guardáramos modo Covid. No tenía pensado hacerla», escribió al inicio de la publicación.

Y agregó: «Había llegado a @casa_emma por que hacen fotos bellas y el Mati me dijo: sácate la ropa… y yo le dije: no si… las fotos son para afiches. (Quiero guardar el recurso). Vamos me dijo que vas a quedar linda… y yapos. No es fácil desnudarse frente a otros pero que me dijeron… ya! Vamos! (Pero Matías que no se me vea nada) y así quedó».

El mensaje de amor propio de Pamela Leiva

Sin embargo, no sólo sacó aplausos por la postal, sino que más aún por el contenido reflexivo que publicó junto a ésta: una potente reflexión sobre el amor propio.

«Pensé que no iba a subir nunca esta foto… pero uno puede cambiar de opinión o no?», expresó para luego ahondar en su mensaje.

«Aquí estamos trabajando en mi… sintiéndome orgullosa de mi misma, haciéndolo de manera consciente y verbalizando (no hablo de lo físico) hablo de ese recorrido mental, escarbar en esas profundidades del ser donde he tenido que llegar para sanarme de verdad», escribió.

Te podría interesar: Pamela Leiva aclaró en redes su relación con Coca Mendoza

«Muchas de mis más profundas creencias son cosas aprendidas, no me pertenecen y hoy las libero. Trabajo en ellas, pero quitándole todo el poder de seguir haciéndome doler», enfatizó.

Para finalizar con un llamado a que la gente vote este domingo en el Plebiscito: «Un abrazo corazones mios cuídense que se viene una semana llena de desafíos para nuestro país».

Revisa la publicación a continuación:

Pamela Leiva instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...